amarcos76 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buenas, con que vehiculo se puede entrar a correr? porque si vais muy viciaos con un F1 como que un R34 se queda corto y ni me molesto en aparecer jejejeje. P.D. Hace dos meses que herede una ps3 asin que mis coches estan en pañales... Saludos desde gijon Responder
Jenea Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) No corremos con coches exagerados pero si que solemos ir con coches de modelo exacto para que este mas igualado. Por ejemplo: Renault Clio Sport Trophy Car, Vw Lupo gti Cup Car, Kart, con alguno de la categoria gt300 o gt500, con nuestros coches(los que tenemos b5 con el S4 b5, los de B6 con el S4 B6, RS6, TT, S3, etc). La mayoria trucados a tope. No estaria mal que todos tuvieramos la version S o RS en la realidad. :spiteful: Editado 3 de Noviembre del 2013 por Jenea Responder
electrotelco Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Jejeje Aprovecho para "cantar" que esta noche (en una media hora o 45 minutos) podemos montar algo... si os animais avisadme Responder
amarcos76 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Ok muchas gracias por la info voy a ver si gano algo de pasta y me consigo una replica de mi S jejeje ademas de los modelos que me has dicho para echar unos piques, que jugar siempre contra la maquina es algo aburrido. Nos vemos pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.