DANIATTRACT Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Acabo de entrar!!! Responder
Jenea Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Que ganas tengo de jugar. A ver si me pillo en breves una TV para mi habitacion. Responder
Adri1.8T Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 aun hay alguien jugando q acabo de llegar a casa...? Responder
kevin34 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Ha sido muuy divertido. El R8 con neumaticos de serie es muy travieso...jeje Vaya drifts!!! Hemos sido Guille, Nia, Ruly y yo. En breve colgaré fotos de las 2 carreras que hemos hecho. En la ultima se ha colado un yanki despistado con un Formula1. Hemos acabado hace nada. Bueno, a ver si repetimos y se apunta más gente. Saludos Editado 28 de Febrero del 2013 por kevin34 Responder
kevin34 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) aun hay alguien jugando q acabo de llegar a casa...? No Adri. Hemos acabado hace nada. A ver si coordinamos agendas para la siguiente. Saludos Editado 28 de Febrero del 2013 por kevin34 Responder
Adri1.8T Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 ooohhh!!! Que pena!!! He venido muy ilusionado... pues me metere en alguna sala de drift, estare atento a otra quedada. hasta la proxima Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Jajaja!! Había nivel. Vaya drift que se marcaba Ruly, yo lo veía todo desde atrás, pero cada vez mas lejos. Cuando queráis organizamos la próxima, tengo que volver a coger forma, llevaba bastante tiempo sin jugar. Seguiré el post. Responder
sabi Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Joer que pena! No tendréis alguna repetición por ahí? Jejeje Espero la próxima! Salu2 Responder
GuillerB8 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Chicos de verdad, me lo he pasado en grande, repetiria tooodos los dias... Han sido unas tandas tremendas, los R8 super juguetones gracias a las restricciones elegidas por Kevin (eres el pu** amo), las cruzadas tremendas de Ruly y el buen humor de Nia con unas risas increibles, todos con micro, menos yo..jjajaja lo dicho, contad conmigo para la proxima que no falatare durante toda la sesion... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 YO TAMBIEN me animo!! Os dejo mi nombre de PlayStation Network: Aleex__9 ( son DOS barrabajas juntas ) Responder
GuillerB8 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Quien puede crear entonces la encuesta??? O como quedamos para la semana que viene??? Responder
Jenea Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Ya tengo tele asi que me apunto para la proxima. Mi PSN es: Jenea17 Responder
dcolet Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Para la proxima carrera yo tmbn me apunto, mi usuario es dcolet Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Qué bien que se apunte más gente. Ok, en breve monto la encuesta y subo las fotos de Laguna Seca. Saludos Responder
AleexAudiA3 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 bueno pues procedamos a hacer una lista de los nicks de cada uno.. no ? AlexAudiA3: Aleex__9 ( dos barrabajas juntas ) JENEA: Jenea17 DCOLET: dcolet Decid más nicks de usuario de PSN para hacer más lista Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.