Rafa_amr Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Ke tal compañeros, no soy nuevo pero si por aqui, tengo un audi a4 1.9 tdi 110cv b5 impecable, me lo compre por que tenia hace tiempo un vectra gt una maquina, pero gastaba mucha tela. pense en comprarme un audi diesel pero, aunque estoy muy contento con el voy a cambiarlo por un b6 de gasolina ya que no hago muchos kilometros,espero me ayudeis ,no estoy muy puesto en estos motores y agradeceria una ayudita, un saludo Rafa. Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo iría a por el 1.8T, es un motor turbo y de los mejores que ha echo el grupo Volkswagen. El 2.0 es un motor atmosférico, muy fiable pero le falta mucho carácter. Un saludo Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo estoy encantado con el 1.8t, cada día me gusta más creo que no te arrepentirás. Y como dice Sergio es un motor duro y más que probado. Un saludo y ya nos contarás. Responder
Rafa_amr Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 gracias compañeros,por las dudas que tenia ,una pregunta de consumo como anda? Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Pues el mío en ciudad y carretera mixto unos 8/8,5. Autovía sobre 7 o poquito más a velocidades legales y con tacto, ahora con la Repro le saco 6,6 en trayectos de 50kms por autovia con entrada y salida a poblado incluida, a más autovía más podría haberlo bajado. Pero vamos que todo depende de lo que te pese el pie. Editado 19 de Febrero del 2013 por vazquezmx Responder
Rafa_amr Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 seguro ke va a gastar mas que el mio ,ke esta en los 6 pero, añoro la gasofa y creo ke el bolsillo se notara algo jejej....ya os contare algo compañeros.un saludo. Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Algo más pero si no te supone un esfuerzo merece la pena. Ya nos contarás. Responder
VIX Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo me quedaría con el 1.8T, es un gran motor y si no le aprietas no gasta mucho. Si le aprietas gasta lo que quieras, pero también se mueve bastante bien (y si le haces una repro más). En casa tenemos un Skoda 2.0 y mi A4 1.8T y la verdad es que gasta menos el audi pese a tener 35 cv más. Saludos Responder
GVM Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Sin dudarlo el 1.8T, precisamente por la T....jajajaja Un turbo gasolina, de muy buena reput*cion, bastante fiable y que no gasta una escandalera....blanco y en botella Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 hola y bienvenido a nuestro subforo si eres una persona de andar tranquilo, recorridos cortos o quieres una mecanica mas sencilla ... el 2.0 para todo lo demás, un motor de referencia como es el 1.8T ... ya nos irás contando ... saludos Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 yo tiraba al 1.8T de cabeza compi ni me lo pensaba vamos!! Responder
Buchi Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 pues voy a ser el unico al que le gasta una barbaridad?? yo tengo un 1.8t 150cv quattro y por ciudad me hace unas medias de 14-16 litros segun el ordenador osease el fis... a veces le achucho pero no voy todo el dia con el pie abajo... pd: aun y con eso estoy contento con el Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 pues voy a ser el unico al que le gasta una barbaridad?? yo tengo un 1.8t 150cv quattro y por ciudad me hace unas medias de 14-16 litros segun el ordenador osease el fis... a veces le achucho pero no voy todo el dia con el pie abajo... pd: aun y con eso estoy contento con el La ciudad es muy mala para el coche, no esperes tener buenas medias en ella. Si mi coche solo lo meto en ciudad mejor no te digo la media y eso que es diésel. Responder
vazquezmx Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 pues voy a ser el unico al que le gasta una barbaridad?? yo tengo un 1.8t 150cv quattro y por ciudad me hace unas medias de 14-16 litros segun el ordenador osease el fis... a veces le achucho pero no voy todo el dia con el pie abajo... pd: aun y con eso estoy contento con el Con quattro y corregidme si me equivoco gasta un poquito más y si sólo haces ciudad pues se dispara aunque lo veo mucho la verdad, 14litros gasta el jaguar v8 de mi suegro. Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) Yo he tenido un 1.8t quattro con la 235 y haciendo todo ciudad y recorridos muy cortos si k se te va a las 12-13 pero con ese mismo uso el astra de mi mujer k gasta 6 se va a 8 largos. El 1.8t quattro en uso mixto rinda 10 litros eso si luego te haces Bilbao- Barcelona a 140 y te gasta 7 y algo. Eso si quitale la traccion y ponle la 205 y ya veras como baja... A lo k vamos....no dudes y busca un 1.8T... el 2.0 es un trasto. Por cierto esos 14 litros del jaguar en ciudad no seran claro....seran en autopista con muy poco callejeo. Editado 20 de Febrero del 2013 por QUATTRO-T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.