MOKA Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Muy buenas compañeros, una consulta, .. El otro día encontré una pagina donde metías los códigos que vienen en la pegatina del libro de mantenimiento, que se supone que son los extras y equipamiento del coche. Pues bien, tengo unas dudas: 1º.- el código 0G7, me sale que es con cambio Tiptronic, cuando yo creía que es multitronic o así me lo vendieron. ¿Es posible el triptronic en un 143cv? ¿Los puedo diferenciar en algo?. Lo único que puedo deciros es que no tengo levas en el volante. 2º.- Yo pensaba que estos códigos te decían el tipo de navegador que tienes, para el tema de buscar actualizaciones, y resulta que solo me pone: Code 7Q2 = Sistema de navegación con pantalla a color. 3º.- No pone nada de que equipa Bluetooth, que tiene conexión para ipod/iphone en la guantera, y alguna cosa mas. Me podéis aclarar algo??? Gracias. Responder
Sésar Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola moka, me podrías decir que página es esa? Responder
MOKA Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Te adjunto los dos enlaces que encontré: http://prsearch.planetvag.com/ http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Responder
penzoil Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Moka, no hagas mucho caso de lo que pone ahi. En el a4 b8, solo se monta multitronic en los diesel y stronic en los gasolina. En el 3.0 tdi, no se si montan uno u otro, pero lo que esta claro es que el tiptronic se quedó en los modelos anteriores y su evolucion es la caja s-tronic o dsg en vw. Responder
tsgarcia33 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Por lo menos en los modelos pre-facelift creo que en los 2.0TDI y en el 2.7TDI se usaba el Multitronic y en el 3.0TDI y en los de gasolina el Stronic. En cuanto al tiptronic si que se sigue usando, sobre todo en motores muy potentes con mucho par (Creo que el actual RS4 es tiptronic). Saludos Responder
tritazepam Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Pues en mi ficha pone tambien 0G7 y en la configuracion del coche pone tiptronic.. es un 2.7 v6.... segun el jefe de taller , si es posible. Un tiptronic tiene 7 marchas y un multi 8. Asi que ya sabes como comprobarlo. Responder
pepe_tdi Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 El nuestro es un 2.0 TDI 177cv Quattro y monta S-Tronic, parece ser que el multitronic es para coches no quattro, por lo menos en diesel. S2 Responder
Grial Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Actualmente NO hay ningun A4 que monte Tiptronic, ni siquiera el RS4, de forma que tu 143cv no lo es. Es independiente del tipo de motor, hay diesel y gasolina Multitronic y S-Tronic; el tema, como creo que se ha dicho, es que la caja va asociada a la transmisión: en los delantera montan Multitronic, mientras que los Quattro montan S-Tronic. El Tiptronic se usa en algunos motores y coches más gordos, como por ejemplo el A6 313cv. Saludos ! Responder
joaquinros Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Hola, mi coche es del 2008, un B8, 136cv y creo que multi, pero el codigo que va en el libro es KSR, tambien lleva el 0G7. Mirando por ahí hay un manual del multitronic que graficamente desmiente que sea multi mi cambio, aunque en otras ocasiones ya he comprobado que esas generalidades en los manuales no las podemos tomar al pie de la letra. Me refiero en concreto a que segun este manual los tiptronic llevan el cambio manual en medio de otras posiciones de la palanca mientra que en el caso de los tiptronic iría en la parte más baja del cambio, es decir, sería la ultima opción (donde va la S en otros cambios). Se entiende?? Así que vuelvo a estar liado, aunque repito que estas generalidades de los manuales no me las termino de creer, pero ahí, está..., en manual oficial Responder
Robertito Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Añado que en gasolina no se podía montar multitronic en el 211cv (solo opción Stronic), en el 180cv si se podía poner multitronic. Un saludo Responder
anxolexus Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Los 3.0 tdi son tiptronic. Responder
Grial Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Los 3.0 tdi son tiptronic. El mio no lo es... Es Multitronic... Responder
romvic Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 El mío es el 3.2 FSI quattro pre-facelift y es tiptronic de esos que se suponen que nunca tienen que cambiar el aceite del cambio. Responder
anxolexus Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Los 3.0 tdi son tiptronic. El mio no lo es... Es Multitronic... Bueno , ya. Me refiero a los primeros b8 de 240cv. Responder
ibi Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 A mí me pone Tiptronic y mi A5 es un Multitronic al ser delantera sólo. No le hagas mucho caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.