Robeeer Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola, he visto esta instalación por internet y me gustaría hacersela al mio, llevo hueco portaesquis y no lo gasto para nada y me parece buena idea ponerle ahi un subwoofer que ademas quedaria oculto al aparcarlo, no tengo mucha idea, donde puedo mirar uno de estas dimensiones y si me hiciera falta etapa tambien, soy de Valencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robeeer Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola. Veo que eres de Valencia, yo antes vivía allí y estuve trabajando en un taller de car audio muy bueno, hicimos trabajos que incluso se llevaron a competir a la IASCA y quedaron bastante bien. Se llama audio component y esta es su página http://www.audiocomponent.es/ el dueño se llama Roger y es muy bueno en su trabajo. Pásate por allí y comentarle lo que quieres. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Al final lo montaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.