Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,tengo un audi a3 es el 2.0 140cv tdi y callejeando sin salir a carretera y no pisandole muxo despacito con 10 euros me hago 60 km como lo veis... A mi me parece poco con 10 euros tendria que hacerme algo mas no? como lo veis saludos

Publicado (editado)

Si entre parar en la gasolinera, sacar la manguera del coche que siempre cae algo y arrancar, ya casi te has pulido los 10€ :p Lo suyo es hacerla con el deposito lleno y mirando los litros, no es lo mismo echar 10€ en un eroski por poner un ejemplo, que en la gasolinera más cara de tu ciudad.

El consumo depende también de si tu motor es un 2.0tdi 140cv Inyector bomba o common rail, vamos pre-reestyling o reestyling.

Un saludo

Editado por Juantxope
Publicado

en la ficha tecnica pone marca audi tipo: (D) BKD eso puede ser la marca de motor o que es eso? Y hoy estado apurando la reselva con los 10 euros que le heche y yevo 86klm... los 60 son antes de llegar a la reselva y con la reselva encendia yevo 86 saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.