asfa Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola a todos, Hace escasamente 6 meses compré un A4 B7 2.5 tdi 160 c.v. (6 cilindros) de ocasión, con 110000 km, en un concesionario audi, con un año de garantía. Durante la primera semana detecté numerosas deficiencias, algunas pequeñas (elevalunas, cierre centralizado,...) y otras no tanto (ralentí inestable y vueltas de más en el motor en el momento del arranque). Como lo había adquirido recientemente no pusieron problemas en subsanar dichas deficiencias. Los problemas pequeños están completamente solucionados, y los problemas en el motor los achacaron a la bomba inyectora, y la cambiaron. Se solucionó el problema en el arranque, pero no el de la vibración. Después de cambiar la bomba, la vibración en ralentí la seguía haciendo, y antes de llevar el coche de nuevo al taller para comentarlo, el coche me dejó tirado, al parecer porque dejaron no se qué tornillo de la bomba suelto. Me pusieron bien la bomba diciendo que ya no daría el fallo, pero este continuó. Lo volví a llevar, y la volvieron a ajustar. La cuestión es que al día de hoy sigue haciendo la vibración y me dicen que no es de la bomba porque esta “muy bien ajustada”. Con todo este tiempo observando el fallo, me he ido dando cuanta de cuando sucede el problema, y la vibración aparece sólo cuando el coche está caliente (90 ºC). En frio va fenomenal, pero cuando se calienta y paro en un semáforo es un suplicio. Son pequeñas sacudidas, pequeñas pero muy incómodas (se nota en el volante, pedales e incluso asiento). En el taller ahora me dicen que son debidas al volante bimasa, que no es grave, pero que al ser el embrague un elemento de desgaste no lo cubre la garantía. Y me recomiendan que lo cambie en un futuro cuando tenga que cambiar el embrague. He leído diversos foros, y hay algunas personas que tenían las vibraciones parecidas (en otros modelos) y las achacaban diversos motivos, inyectores, volante bimasa,... La cuestión es que vibra aun cuando piso embrague. ¿si es el bimasa, deberías desaparecer las vibraciones al pisar el embrague? ¿realmente el bimasa es un elemento de desgaste y no está cubierto por la garantía? No se si desde el concesionario me están dando largas achacando la avería a algo que no cubre la garantía para lavarse las manos. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. Responder
Salinas81 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 que tiempo lo tienes el coche? si lo tienes poco tiempo quizas puedas apretarles diciendo que eso lo tiene desde el primer dia y que lo an ido tapando diciendo que era de otra cosa y que el coche te lo vendieron con ese defecto y que tu lo compraste supuestamente sin defectos ni roturas y con 1 año de garantia pero que el coche supuestamente te lo vendieron en buen estado cosa que el vehiculo no esta, que te lo an vendido con ese defecto y que te lo tienen que arreglar o ajustar el precio de venta a ese defecto y que te devuelvan algo de dinero puesto que te ocultaron que estaba el bimasa "tocado" creo que a eso se le llama vicio oculto o algo asi y tienes derecho a reclamarselo y si no diles que los vas a denunciar aver si asi te hacen mas caso... estoy hablando suponiendo que el coche lo tengas poco tiempo y suponiendo que desde la primera semana como decias les estas reclamando defectos y quizas ese tb se lo estes reclamando desde el principio...... yo se de casos entre particulares que se an vendido coches y si aparece alguna rotura importante al poco de comprar el coche como tu bimasa o que consuma aceite o junta de culata lo puedes denunciar al vendedor por ocultarte esas roturas y o te devuelve el dinero y tu el coche a el o te ajusta el precio de venta a tu favor...... suerte.... Responder
galianez Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola, yo el bimasa lo descartaría porque también escucharías un ruido a relentin bastante molesto. Yo me inclinaría al 95% por la Egr. Tengo un A4 B7 Tdi y me pasaba lo mismo que a ti, lo lleve a la audi y me cambiaron la erg por una nueva, las vibraciones eras menos pero seguían y el jefe taller me recomendó anularla. Desde que la anulé fuera vibraciones. Un saludo Responder
asfa Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Gracias por los aportes. Como sólo lo tengo 6 meses y el fallo consta en la hoja del taller cuando lo llevé a las pocas semanas de adquirirlo apretaré un poco. Ya os contaré como termina mi culebrón particular, y si finalmente era el bimasa, la egr u otra cosa. Un saludo. Responder
Salinas81 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 suerte y aprietales que estos a la hora de vender todo son apretones de manos y buenas caras y en cuanto te lo venden y dan problemas se hacen los tontos y te miran con cara de pensar (ya esta aqui el pesado este otra vez) como si nos fueran a regalar algo que no nos pertenece...... Responder
teticomax Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Asfa pudiste solucionar el problema,a mi me pasa lo mismo mismo motor ,y si es que si que eso espero ,que era?saludos Responder
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