lalev6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Tengo un s4 b5 del 99, me han diagnosticado desgaste de arbol de levas, tambien tiene la correa de distribucion con muy mala pinta y alguna fuga en las tapas de valancines y ya tiene 230000 km, por lo que casi me e decantado por cambiarle el motor. ¿Sabeis si me sirve cuaquier motor de s4 b5? o cambio algo de un año a otro. Gracias Responder
elgrajo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Mientras el codigo de motor sea el mismo (AGB) son todos iguales. Los que si cambian son los de RS4 y los de A6. Un saludo y bienvenido al foro. Responder
amarcos76 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hay otras versiones que son la AZB y la APB pero sino me equivoco esta ultima solo se vendio en EEUU, y modificaban potencia(251cv) y par (350Nm) por tema de gases, no obstante el codigo de motor lo tienes en la documentacion. Suerte y saludos desde Gijon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.