deejay Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 yo me voy a predir las amolux h7 5500k, que por lo que dicen son las que mas se parecen al xenon... ala lo bueno sera para cambiarlas.... jejej en ebay? no, en ebay no las he encontrado...son dificiles de encontrar... tambien he visto estas: http://www.ebay.es/itm/ESTUCHE-2-LAMPARAS-METAL-BLUE-H7-RELLENADO-GAS-XENON-60-MAS-DE-LUZ-/281039007485?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416f3aeefd#ht_669wt_952 cual creeis que ira mejor???? Responder
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 yo me voy a predir las amolux h7 5500k, que por lo que dicen son las que mas se parecen al xenon... ala lo bueno sera para cambiarlas.... jejej en ebay? no, en ebay no las he encontrado...son dificiles de encontrar... tambien he visto estas: http://www.ebay.es/i...fd#ht_669wt_952 cual creeis que ira mejor???? Eso son bombillas destinadas a estetica, no a que den más luz. Yo en breve me pillare las osram night breaker plus limited edition Responder
deejay Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 buenos pos al final he pillado unas por ebay por menos de 5€ que son como las amolux, total por probar... despues si no me gusta como alumbran ya me pondre las osram esas o las philips Responder
Siaükia Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 buenos pos al final he pillado unas por ebay por menos de 5€ que son como las amolux, total por probar... despues si no me gusta como alumbran ya me pondre las osram esas o las philips Por menos de 5€ no esperes ni que enciendan xD Responder
chemaSPORTBACK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Por 5€ ? jod** con la crisis ....ni el envío cuesta eso. O es xino.... de esos q cobran 40€ mes...que asi terminara España y los españoles ... Responder
deejay Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Por 5€ ? jod** con la crisis ....ni el envío cuesta eso. O es xino.... de esos q cobran 40€ mes...que asi terminara España y los españoles ... ya ves tio jajaja. pues desde inglaterra me las mandan, la semana que viene me llegan ya os contare como funcionan..... saludos!! Responder
Moncho2 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 yo me voy a predir las amolux h7 5500k, que por lo que dicen son las que mas se parecen al xenon... ala lo bueno sera para cambiarlas.... jejej en ebay? no, en ebay no las he encontrado...son dificiles de encontrar...tambien he visto estas: http://www.ebay.es/i...fd#ht_669wt_952 cual creeis que ira mejor???? Eso son bombillas destinadas a estetica, no a que den más luz. Yo en breve me pillare las osram night breaker plus limited edition He oído hablar muy bien de ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.