eb1diego Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola compañeros ,despues de mucho mirar ,estoy casi decidido a cambiar mi concert 3 por una unidad de kenwood,pero me asltan dudas; la primera,y eso esta claro,tengo que instalar un interface para q me funcionen los mandos del volante,lo que no se es si funcionara la pantalla del fis,y la 2ª es si tendria q poner un cable especifico para la antena de la radio.Haber si alguien me hecha una mano.gracias Responder
xose_manoel Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Tienes que poner un adaptador para la antena que convierta los dos calbles originales de las antenas de audi a un solo cable de tu nuevo equipo. Ademas deberá llevar un pequeño amplificador de antena Responder
eb1diego Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 ok gracias xose manuel,pero no se q voy a hacer,no encuentro ningun interface q me controle el fis,asi q estoy pensando en un rns-e,o rns-d,del cual tengo alguna duda,sobre si lee mp3,si tiene identificador de los titulos de las canciones, y si no tendre q mirar en tradetc algo,o ahi en porriñotambien hay una tienda q vende creo q es tomiñosport ,o algo asi,de toas formas gracias por tu ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.