santi75 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Con estos famosos modulos que compramos y que se corta el sonido cada 2 seg, ¿alguno a intentado cambiar el microprocesador "FOS8104-2440 mlttegf", que parece ser el culpable de que no haya comunicacion de FO? Responder
cooper69 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 A mi me pasa eso y me tiene loquito, se corta el sonido el navegador y tfno, se corta 2 segundos y sigue. A mi me pasa sobretodo cuando doy a la tecla del control de voz del volante. Por cierto cuendo le doy solo dice que la navegacion no esta activa, que funciones tiene esa tecla? Creo que todo viene del modulo del tfno. Responder
cooper69 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Ya puestos tambien me gustaria que alguien me aclare si mi coche tiene bluetoot porque no lo encuentro cuando doy a buscar dispositovos. Tiene tfno en el apoyabrazos y en mmi las opciones de bluetoot. Responder
herodes Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Por lo que he leído si el teléfono que llevas en el apoyabrazos tiene la pantalla monocromo, no puedes utilizar el bluetooth nada más que con ese teléfono. Responder
cooper69 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 La pantalla es grande a color. Responder
herodes Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues con ese creo que sí que se pueden utilizar otros teléfonos, por lo que posiblemente tengas que actualizar el software del MMI a la última versión para que te funcionen los teléfonos actuales. Responder
cooper69 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Tengo la ultima version instalada, he espuesto en varios foros mi caso pero nadie sabe decime nada, imagino que todo estara relacionado, los cortes de sonido, la tecla delcontrol de voz y el micro que yo si escucho pero a mi no se me oye con el tfno del apoyabrazos. Responder
santi75 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Con los cortes de sonido cada 2seg parece claro que es por culpa del anillo de FO abierto. Motivo, dichoso microprocesador que esta estropeado o no trabaja bien. Al no hacer la comunicacion correctamente por FO el sistema del coche corta el sonido para reiniciar la comunicaion via FO. Reintentandolo continuamente para obtener resultados positivos de que tiene el anillo corrrectamente cerrado. Responder
cooper69 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Imagino que habra que pasar por caja, puede ser todo problema del mismo modulo? Me explico, en principio todo bien pero cuando paro el coche y lo vuelvo arrancar ya empezamos con los cortes, cuando doy a la tecla del control de voz otra vez con los cortes y por ultimo cuando llamo a alguien con el manos libres desde el tfno del apoyabrazos yo escucho pero a mi no se me oye. Estara todo relacionado? Responder
santi75 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 En principio el corte de sonido cada 2seg es debido a la interrupcion del anillo de FO. Tendrias que poner un puente de FO en cada modulo, sobre todo en los sospechosos, para ver con cual deja de hacer esos cortes. Asi sabrias que modulo esta estropeado. Responder
cooper69 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Y con vag com se puede ver? A mi al escanear en el tfno me ponia error 1000 Responder
cooper69 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Eso que me cuentas es muy complicado, no tengp ni idea de como se hace. Responder
santi75 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222304-puentear-fibra-optica-navegador/ El tema del puente de FO ya se comento en su dia. Miralo y veras el codigo y la foto de la pieza. Simplemente se desconecta la FO del modulo y se coloca ese puente, para cerrar el circulo de FO del coche. Responder
Kolari Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hay un test de fibra óptica que se puede hacer con el vag-com. De hecho hay dos tests: uno eléctrico y otro de fibra. El cablecillo verde que acompaña a los marrones y rojos de la alimentación de los diversos módulos del MMI tiene la función de detectar la rotura del anillo de fibra óptica. Que yo sepa es para eso precisamente: para no tener que comprobar uno a uno todos los módulos en caso de avería. Responder
cooper69 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias Kolari, mirare aver como se hace y asi voy a lo seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.