SINISITO Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A ver si me podeis ayudar.... Tengo como foto personal una de 250 x 150, en controles me dice que la tengo asignada, pero no se visuliza mientras estoy posteando. ¿que tengo que hacer? Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 lo único que has echo es cambiar la foto personal, cuando pulses en el iconcito de cámara fotográfica. Saldrá. Para poner en la firma, tienes que colgarla en algún sitio y redireccionarla aquí con las etiquetas . En destacados del foro general, o en reglas del foro, viene el tamaño máximo de la firma. Responder
SINISITO Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Gracias xingular Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Gracias xingular si no te sale ya me cuentas Responder
SINISITO Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Xingular, no me sale como podrás comprobar echame un cable Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 subela aqui www.imageshack.us coge la dirección que te de y lo introduces en esta etiqueta (hay que quitar los espacios que he puesto dentro de las etiquetas, es que si no, no me salen aquí en el mensaje). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.