Nachuca Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenas a todos primero os saludo y os felicito por vuestros aportes diarios, tengo una seria duda que se que me diréis que se ha hablado mucho en los foros, pero no acabo de enterarme bien, y tampoco he encontrado algo claro, será que no me he familiarizado con el foro todavía. Mi preguntaba básica es saber si en el audi a3 8p del 2006 con calandra completa y pre-restyling le puedo poner el frontal del s3 de pre-restringe, se que tengo que cambiar calandra y antinieblas, pero tengo que cambiar también capo y faros? He leído, por eso me hago un lío que en unos si y en otros no, por eso os pregunto directamente una vez mas, o por favor indicarme un brico donde se explique perfectamente, o alguien en el mismo caso me pueda decir algo y hablamos por un MP, gracias a todos por solicitar vuestra ayuda cotoso lo que hay escrito ya sobre esto. Responder
Teo j Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 hola compañero solo tendras que comprar para montarlo lo siguiente. paragolpes parrilla antinieblas y rejillas de antinieblas y no se si el labio de abajo va a parte del paragolpes vendra junto con el paragolpes o a parte. ni faros ni aletas ni nada,solo lo que te e puesto. un saludo. Responder
richi-83 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 hola, si es s-line te valen los antinieblas, si no lo es no te valen. saludos Responder
Nachuca Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Muchas gracias, entiendo que poniendo el para golpes del pre-restyling no hay problema, verdad? Habiendo leído vuestros comentarios veo que aconsejáis el frontal Sline por estética de un tdi, pero pregunto no solos dos iguales de bajos?. TEO, veo que en tu foto lleva el paragolpes del restyling, se le puede poner al de 2006 no creo verdad?, Gracias compañeros. Responder
Nephilim Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 teo no lleva el paragolpes del restyling, es que su coche es un restyling, jajajaj. Responder
Nachuca Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Ahhh bueno estonces por eso es tan bonito el frontal, perdonen por el error. Responder
Lozano1983 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Solamente paragolpes,rejilla S3 y antinieblas eso si para acoplarlo tienen que hacerle unos cortes a unos soporte metalicos que lleva pero no temas q no pasa nada luego queda perfect.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.