Jump to content

Mi experiencia


Publicaciones recomendadas

Bueno me presento en este foro ya que me encuentro en.el.de. a4 b6 que es lo que poseo actualmente pero la experiencia es la siguiente que estoy flipando con este coche el A6 pues en realidad llevo dos dias presumiendo con este que me ha prestado un amigo que vive en bcn y llevaba su coche en el.garage parado desde septiembre es un 2.4 5V y la verdad que es una maravilla conduccion muy comoda suavidad ese sonido de motor la maniobravilidad que tiene el.espacio interior vaya!! Todo en general que parece que me estoy enamorando de este coche un coche que la verdad nunca me dio mas por el pero que despues de llevar conducciendolo dos dias a

partir de hoy lo voy a mirar con otros ojos necesitaba explicar la emocion que tenia y donde mejor que en.este foro un saludo h mañana os cuelgo alguna foto de este culo gordo que me tiene fascinado.Un saludo a todos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joooo, que bueno leer esto, nos ayuda en esos momentos en que nuestros "pequeñines" nos dan guerra y se ponen "malitos"

 

Muchas gracias por compartir esto con nosotros

 

Salu2

 

Cierto cierto! El mío mañana sale de la operación de las bragas...digo de embrague...jajajaja.

 

Compi, un 2.4 es una gozada. Tan solo me he subido en uno y la verdad es que suena muy bien. Para mi gusto le faltaría un turbo, pero esas cosas son tonterías mías...jejeje.

 

Y ya sabes, que estás invitado a entrar en nuestro subforo! Faltaría más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.4 avant quattro y si tengo que usar una palabra para definirlo es "suavidad". Es un coche muy amplio y sobre todo comodo, te haces 1000 km y te bajas de el como si nada :drooling: . Eso si, no busques aceleraciones fulgurantes ni consumos contenidos (bajarlo de 10 litros a los 100 es muy complicado). Su habitat natural son las autovias y autopistas, y si le buscas las cosquillas me han dicho que se pone a 230 km/h sin demasiados problemas :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa si esta nuevoooo!!! Ya tardas en quedartelooo!!

PD: SIP, se pone a 230 en las autoban alemanas sin problemas...y algo mas si sigues..jejeje

Mas quisiera quedarmelo jejeje pero como ya dije es prestao y la verdad que no me importaria quedarmelo....jajajaja pero cabe la posibilidad que a lo mejor este estudiando el mercado de segunda mano en A6 jiji lo primero convencer a la mdr que no es dificil ya que ella esta encantada con el y no le importaria dedacerse de su Citroen C4 para ese cambio por que yo desacerme de mi A4 como que no lo tengo en mente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.