luiaA6 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 a mi las matriculas nuevas para coches d esa edad no me pegan.... Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 a mi las matriculas nuevas para coches d esa edad no me pegan.... A mi tampoco pero es que el lo compro en bcn nuevo y cuando lo trajo para asturias lo rematriculo Responder
luiaA6 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Por salir al extranjero? Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Por salir al extranjero? jajaja tu no sabes el dicho que tenemos aqui?!! Asturias es España lo demas tierra conquistada...jeje pues eso es lo que penso mi amigo cuando lo trajo jajaja Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Se acabo la experiencia,con muy buen sabor de boca y con ganas de volver a conducir este magnifico coche...eso si gastar gasta.... :shocked: pero su suavidad merece la pena pero guardadito que guapo esta por supuesto no antes de descontaminar pulimentar y darle cera para estar otros 2 o tres meses guardado en el garaje pa muestra un boton os dejo unas fotillas para que lo veais...un saludo a todos y daros las gracias por dejarme estar en este subforo que sois la caña. y repasito y abrillantado de llantas por supuesto.. y ultima fotilla :crying_anim: Repito que gracias por compartir MI EXPERIENCIA conmigo Responder
luiaA6 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Q chulo esta, preparate a echarle gasolina, no sé a cuánto estará x tú tierra pero aquí está a 1.52 la 95, antes le echaba 98 pero ya paso, hay gente q dice q no merece la pena. Otros q si..pero es q está a 1.64. Bueno y al final q pasó con tu madre? L cambio el c4 o tu el b6. Un saludo Responder
luiaA6 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Q pone en la pegatina? Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Q chulo esta, preparate a echarle gasolina, no sé a cuánto estará x tú tierra pero aquí está a 1.52 la 95, antes le echaba 98 pero ya paso, hay gente q dice q no merece la pena. Otros q si..pero es q está a 1.64. Bueno y al final q pasó con tu madre? L cambio el c4 o tu el b6. Un saludo mi madre noooo jajajaja MDR (maquina de reñir osease mi mujer.... de momento buscando... Q pone en la pegatina? que pegatina?? Responder
luiaA6 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Me he fijado mejor y es una bandera Responder
panadero_es Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Madre, está estupendo ese coche. El estado es impecable, por lo menos exteriormente a ver si te quedas con el, por lo menos por el estado. Responder
luiaA6 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo he entendido q se ha quedado con el, no es así? Responder
panadero_es Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo he entendido que se lo habían dejado unos días y que ahora volvían a guardarlo en el garaje... Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo he entendido que se lo habían dejado unos días y que ahora volvían a guardarlo en el garaje... Efectivamente...lo que si es que no me importaria quedarmelo quien no? tanto por su estado como por sus km pero como dije es de un amigo que por supuesto lo volvere a cojer algun dia, aunque sea para moverlo es una pasada podre disfrutar de el cuando quiera jejejeje Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pulido? que máquina usaste y productos???? Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pulido? que máquina usaste y productos???? MAQUINA!!!??? que es eso??jajajajaja nada de profesional a la vieja usanza la unica maquina que use al fina fue la orbital para limpiar bien la cera lo demas a manita todo y productos los mas normales del mercado sin gastar en meguiars ni nada por el estilo lo unico la claybar para descontaminar lo demas son productos sonax :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.