vsoridec Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas acabo de "heredar", el Allroad de mi padre un 2.7 Biturbo. Le tengo que empezar a hacer cosillas y para eso me he agenciado el vag.com. Me vereis por aqui muy a menudo pues hay mucho que leer y por supuesto pedire ayuda y experiencia. Un saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Normas del foro compi si no hoy fotos no hay coche. Hay que hacer una presentación en condiciones, como extras, color, km etc.. Un saludo y bien venido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Un 2.7 biturbo....???? Menudo bicharraco!!!! Yo también quiero fotooooooooooooooooooooooooooos!!!!! Ah! Y bienvenido a medias!!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Joooo menuda herencia!!!! Enhorabuena y pon fotos ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Ya ves... mi padre me dejó en herencia hipertensión e hiperglucemia... jajaja... (es broma) A ver qué tal luce ese coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Aunque llevo poco tiempo mas que tu en este foro, ya me considero uno mas del mismo. Así que bienvenido!!! Y por cierto vaya pepino!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenido compañero...y esas fotosssss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Muy buena "herencia"!! Fotooooooos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 ¡Un Allroad 2.7 Biturbo! ¡Pedazo espantaconejos! ¡Ah!, pero sin fotos no nos creemos nada, pero nada de nada. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.