diario Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 En efecto, Primoantonio. Acabo de hacer la prueba y a 140 Km/h, en 5ª, mi motor va a 3500 Rpm. debido a la desmultiplicación diferente de la caja de cambios en comparación con el atmosférico. Un saludo. Responder
Sturmbomber Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 diario, el tuyo (turbo) llevan una caja de cambios con la 5ª mas larga. Tu llevas una 5ª de 40 km/h x 1000 rpm, mientras que nuestros atmosféricos son de 34 km/h x 1000 rpm. De ahí también que el turbo consuma igual o menos que el atmosférico, van mas bajo de vueltas. Si, pero no siempre, si habeis cambiado el diametro de rodadura en vuestras ruedas la desmultiplicacion cambia...(ya se que esto no viene al caso ) S! Responder
diario Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 La maxima variacion autorizada es del 3%. Con mas no pasa ITV. Saludos. Responder
sergito23bcn Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas! totalmente normal, el mio tb 1.8 125 va a 4000rpm a 140, la verdad que chupa un huevo a partir de esa velocidad jaja. El mio tiene 73000km. Tb he probaod el 150 turbo y va a 500rpm mas desaogado gracias al turbo, por lo que no te preocupes que es totalmente normal. Con nuestros 1.8 hay que ir bajito de revoluciones sino quieres repostar cada 2 por 3 jeje. Saludos! Responder
elycarlitos Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Una fotico que encontrado mi 1.6 Desde un Sgs3 montado en un audi a3 Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 en el mio igual,4000 rpm y a 140 pero eso de regimen optimo con lo que traga nuestro motor......para mi regimen optimo pienso que esta en 3000,darle mas para mi es darle a fondo,es mas,yo e llegado a ir a 50 en 5ª Responder
danix Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 hombre, con regimen optimo creo que nos referimos a que es cuando el ciche se va soltando y empieza a ofrecerte su potencia realmente, es donde esta el par motor. no creo que sea tampoco muy bueno llevarlo bajo de vueltas, el coche viene preparado para ir a 4000, 5000, 6000 perfectamente, porsupuesto no va a ir siempre a esas revoluciones, pero en alemania, un señor aleman, se hace un viaje, sin limite de velocidad, por autopista, a unos 160, 170. con el coche a 5000 revoluciones durante todo el viaje y no pasa nada. ademas, creo que si te compras un coche gasolina, ya sabes lo que hay, si buscas bajo consumo, te compras un diesel, gasolina para disfrutar. Responder
primoantonio Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 A mi también me agrada lo que dice el compañero, la posibilidad de ir en quinta a 40 (muerto vaya) pisarle y que no vibre NADA, ni un mal ruido. El coche se pone a hacer su trabajo, poco a poco va cogiendo velocidad y ale. Para mi es una satisfacción el agrado de conducción que tiene mi coche, incluso el a4 143 de mi padre, como lo dejes caer a 1300 rpm se le nota roncoso y que vibra un poco. Responder
danix Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 en 5° a 40? nunca lo habia puesto asi. una vez tuve un problema, y es que deje el coche en tercera, me dirijia hacia una glorieta, y estaba haciendo algo que no se debe hacer, reñirke mi hija mientras conducia, cuando volvi la vista al frente, estaba dentro de la glorieta, con el coche casi parado, y un coche hacia mi, por instinto, aprete el acelerador a fondo. El coche dio dos o tres explosiones, me quede blanco, y el otro freno. desde entonces. no pierdo hilo de la carretera y no lo bajo de ciertas revoluciones, aun hoy no se que fueron esas explosiones. Responder
sergito23bcn Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hombre el tema de pillar un gasolina o diesel va depende de 2 factores, uno el bolsillo y otro los km anuales que le hagas. Yo realizo unos 10000 anuales que son pocos y con el escapr.duramas que llevo me.encanta como suena el coche. Eso si cate ayer un fr de un colega reprogramado y la verdad que flipe, menuda patada tiene y no consume ni un pedo. Eso si para los km k hago me quedaba con un 180t gasofa y a gozarr. Para mi gusto, mi 1.8 atmosferico no me da las prestaciones que busco, chupa como un 180 y no me responde. Eso si, averias 0, una delicia. Responder
CristianS3 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Es totalmente normal, yo también tengo un 1.8 20v 125cv del 97 con 143.000km y voy a 100 en 3000, a 120 en 3500 y a 140 en 4000. Me gustaría saber si se puede cambiar la caja de cambios por una con las marchas mas largas o con 6 marchas, si alguien lo sabe que me lo haga saber, un saludo compañeros! Responder
JJ_325 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Es totalmente normal, yo también tengo un 1.8 20v 125cv del 97 con 143.000km y voy a 100 en 3000, a 120 en 3500 y a 140 en 4000. Me gustaría saber si se puede cambiar la caja de cambios por una con las marchas mas largas o con 6 marchas, si alguien lo sabe que me lo haga saber, un saludo compañeros! Yo tengo el 1.8 Sobrealimentado y en 5ª a 80 voy a 2000rpm,a 100 voy a 2500rpm,120kmh a 3000rpm,140kmh a 3500rpm....La unica solucion seria que montaras la caja del 1.8T... Responder
CristianS3 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Es totalmente normal, yo también tengo un 1.8 20v 125cv del 97 con 143.000km y voy a 100 en 3000, a 120 en 3500 y a 140 en 4000. Me gustaría saber si se puede cambiar la caja de cambios por una con las marchas mas largas o con 6 marchas, si alguien lo sabe que me lo haga saber, un saludo compañeros! Yo tengo el 1.8 Sobrealimentado y en 5ª a 80 voy a 2000rpm,a 100 voy a 2500rpm,120kmh a 3000rpm,140kmh a 3500rpm....La unica solucion seria que montaras la caja del 1.8T... Encaja la caja de cambios perfectamente? Un saludo! Responder
primoantonio Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Yo no le cambiaría la caja de cambios por la del turbo, la 5 se te va a venir larga en cuanto haya algún repecho. Distinto sería ponerle una caja con una 6 de desahogo. Personalmente pienso que la 5 que llevan nuestros coches esta bien pensada, si fuera más larga muchas veces tendríamos que reducir a 4, y esta pensada para poder coger la velocidad máxima al régimen de potencia máxima. Responder
elycarlitos Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Yo vendo una completa del 1.8t o el motor entero si lo desea jajaj:rolleyes: Desde una nave espacial Responder
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