CristianS3 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Me daría igual reducir a 4ª, lo único que quiero es que el coche vaya más desahogado a la hora de ponerlo a 100-120, que solución tiene eso? Gracias. Responder
a3_130_tdi Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Me daría igual reducir a 4ª, lo único que quiero es que el coche vaya más desahogado a la hora de ponerlo a 100-120, que solución tiene eso? Gracias. creo que una solución muy cara... cambiar el piñón de la 5º marcha o acoplarle una caja de cambios de 6v pero no se si eso se puede... creo que te trae mas cuenta dejarlo como viene.. Responder
CristianS3 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Me daría igual reducir a 4ª, lo único que quiero es que el coche vaya más desahogado a la hora de ponerlo a 100-120, que solución tiene eso? Gracias. creo que una solución muy cara... cambiar el piñón de la 5º marcha o acoplarle una caja de cambios de 6v pero no se si eso se puede... creo que te trae mas cuenta dejarlo como viene.. Gracias de todas formas, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.