Gotzons3 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Muy buenas! Quería enseñaros mi machine...no sabía si presentarlo aquí o en S/R/RS. Aquí creo que os gustará mas. Es del 2010 y lo compré a finales del 2012 con 30.000kms Lleva, - S-tronic - Cuero con calefactables - MMI con GPS - Pack invierno con retrovis electricos - Seguro que algo se me olvida. Llevo unos 4 meses con el y estoy encantado! Piso nieve casi todos los findes por lo que le saco partido al quattro. Las unicas Mods que quiero hacerle... - Comprar otro juego de llantas para tener 2 juegos con ruedas de invierno y de verano. - Si encontrara unos bakets de serie a buen precio que lo dudo - Con el tiempo una Revo1? No lo creo, pero en la cabeza se queda. - Meterle apoyabrazos, ya urgaré por el foro para hacerlo a buen precio - Meterle velocidad de crucero, ya urgaré por el foro para hacerlo a buen precio Espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Os dejo una foto de mi otro cacharro, 325i e30. Uploaded with ImageShack.us Responder
energyA3 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Preciosas las dos maquinas Alguna foto mas del interior no estaria mal.Y de consumo como anda?? Responder
Gotzons3 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Ya pondré, ahora no tengo. Llevo 8.000kms y media de 11,3 y no corro mucho, tragon! Le doy alguna alegría por puertos y autopista si vas a 140 unos 10,5 y si bajas a 120 unos 9,3. Responder
juan252 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Me encanta ese auto, me uno a la petición de ver el interior y lo del tempomat es relativamente sencillo y económico, saludos Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Tremendo S3, y tremendo E30 !!!! me encantan tanto uno como el otro !! A disfrutarlos !! PD: Para meter el tempomat (control de crucero) con 70€ creo que arreglas jeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Preciosas maquinas Gotzon !! a disfrutarlas! S2 Responder
Torvic Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 tremendo...un saludo...sportback tremendo!! Responder
bubu69 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 buen cacharro si señor. El tema backets complicado pero todo es posible en esta vida. Lo demas todo sencillo y no muy caro. suerte y unas fotos del interior para acabar. Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bonitos coches compañero!!! Bienvenido!!!!!! Responder
Gotzons3 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Gracias a todos! Llantas quiero comprar ya porque me estoy quedando sin gomas. Estoy entre bbs ch, rotor antracita claro y mtm antracita claro. Se admiten sugerencias... Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Cada día me gustan mas los sportback, y si son S3 me gustan mas aun Sube alguna fotillo mas cuando puedas hombre, y del E30 también eh!! Un saludo PD: De las llantas me quedo con las mtm, que son las que yo llevo Responder
kaiku4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Me encanta!!!!! Felicidades!!!! Responder
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 tremenda maquina Lamentable por parte de audi que un S3 no traiga apoyabrazos ni tempomat de serie Responder
Cyberpitu Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 me encanta tus dos cacharros, con el RS3 me das mucha envidia (de la sana), es uno de los coches que mas me gustan........... Responder
Duncan H. Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 me encanta tus dos cacharros, con el RS3 me das mucha envidia (de la sana), es uno de los coches que mas me gustan........... S3 Cyberpitu!! Los RS se hacen mas dificiles de ver!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.