Teo j Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 tremendos cacharros ,muy bonito el s3. yo te vendo unas llantas en 19 originales de rs3 impecables . saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 tremendos cacharros ,muy bonito el s3. yo te vendo unas llantas en 19 originales de rs3 impecables . saludos. Te iban a quedar de escandalo Gotzon !! Responder
maarc1 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 pedazo s3, negro con los cristales negros como a mi me gusta! alguna foto del interior, porfavore Me he fijado q no llevas sensor de aparcamiento(?). Por 130€ aprox. instalas uno (futuro mod(?)) es el 260cv vdd? un saludo! Responder
Gotzons3 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 tremenda maquina Lamentable por parte de audi que un S3 no traiga apoyabrazos ni tempomat de serie Eso mismo pensé yo... Responder
Gotzons3 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 me encanta tus dos cacharros, con el RS3 me das mucha envidia (de la sana), es uno de los coches que mas me gustan........... S3 Cyberpitu!! Los RS se hacen mas dificiles de ver!! jeje Jujuju! RS3, ya me gustaria... Responder
Gotzons3 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 tremendos cacharros ,muy bonito el s3. yo te vendo unas llantas en 19 originales de rs3 impecables . saludos. En principio 19 no quería meter pero ya me estoy poniendo nervioso de pensarlo...jeje. Hablamos por privado. Responder
Gotzons3 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 pedazo s3, negro con los cristales negros como a mi me gusta! alguna foto del interior, porfavore Me he fijado q no llevas sensor de aparcamiento(?). Por 130€ aprox. instalas uno (futuro mod(?)) es el 260cv vdd? un saludo! Los cristales no están tintados, es el efecto que hace al retocarla. Sensor atras si que llevo, alante no, pero no es algo que me importe mucho. 265cv de serie, por el foro he leido que da 280cv en banco... Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 tremendos cacharros ,muy bonito el s3. yo te vendo unas llantas en 19 originales de rs3 impecables . saludos. Teo, ya que le ofreces las llantas, pon el hilo de venta, que si no parece que quieres vender bajo cuerda, cosa que sabes que está prohibida. No me seas vago tío. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304543-vendo-llantas-rs3-19-originales/#entry3823877 Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 buen cacharro amigo!! un poco largo para mi gusto!! ejjejejejejeje van de lujo0 estos bichos... en cuanto lo que buscas el reposablrazos sin problema salen en unos 200€ por ebay.de suele salir alguno las llantas lo mismo va enfuncion de lo que quieras pagar!!! y los asientos backet si el coche no lso trae de serie de segundamo te van a costar 3000€ en esto lo mismo por ebay salen muchos.. Saludos y dsifruta!! Responder
Teo j Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 tremendos cacharros ,muy bonito el s3. yo te vendo unas llantas en 19 originales de rs3 impecables . saludos. Teo, ya que le ofreces las llantas, pon el hilo de venta, que si no parece que quieres vender bajo cuerda, cosa que sabes que está prohibida. No me seas vago tío. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304543-vendo-llantas-rs3-19-originales/#entry3823877 Si venga Mario , tengo 200 300 4000 mil juegos de llantas jajajajaja . Un poquito de por favor Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 tremendos cacharros ,muy bonito el s3. yo te vendo unas llantas en 19 originales de rs3 impecables . saludos. Teo, ya que le ofreces las llantas, pon el hilo de venta, que si no parece que quieres vender bajo cuerda, cosa que sabes que está prohibida. No me seas vago tío. http://www.audisport...s/#entry3823877 Si venga Mario , tengo 200 300 4000 mil juegos de llantas jajajajaja . Un poquito de por favor Encima que te pongo el link vas y me dices eso... :crying_anim: Ya no te junto, jejejej. Responder
toletum_s3 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 tremenda maquina Lamentable por parte de audi que un S3 no traiga apoyabrazos ni tempomat de serie Eso mismo pensé yo... El apoyabrazos empezo a venir de serie en el modelo 2011. Yo empeze a pedir presupuesto del mio a finales del 2010 y el apoyabrazos era un extra,sin embargo en 2011 ya salia de serie al configurar el coche en el conce. Un saludo!! Responder
GT24 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Precioso compañero, para mi gusto mucho mas bonito que el S3 3p a disfrutarlo con salud!!1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.