Salinas81 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 hola, como puedo ver con el vag com si estos sensores estan leyendo? para comprobar si estan leyendo las rpm del motor, ay algun apartado con el vag en el que te salga? Responder
fede mdq Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 "Select control Module" En solapa "common" "01-engine" "mesuring blocks" o "leer bloques de medicion" ahi vas subiendo y tendras todos los datos en distintos numeros, El regimen esta en el 001 el primer valor Responder
Salinas81 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 el tema es que hemos cambiado el bimasa y kit de embrague y el reten que va detras del bimasa, el reten del cigueñal que lleva atornillado el sensor del cigueñal, pues despues de montarlo no arranca el coche, hemos cambiado sensor de cigueñal y el del arbol de levas pero sigue sin arrancar el coche y el fallo que nos da es : 000833 - Camshaft Position Sensor (G40): Implausible Signal P0341 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status : 00100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 42/min Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.86 V Bin. Bits: 00000100 Idle Stabilization: 0.0º KW (no units): 2.0 alguna idea de que puede ser? Responder
MAJ Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Buenas. Esto esta sacado del http://wiki.ross-tech.com. Espero que te sirva. Un saludo. 16725/P0341/000833 - Sensor de posición del árbol de levas (G40): señal no plausible Síntomas posibles Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa Posibles causas El cableado desde / hacia sensor de posición del árbol de levas (G40) defectuoso Sensor de posición del árbol de levas (G40) defectuoso Timing desalineados Posibles soluciones Compruebe el cableado de / a Sensor de posición del árbol de levas (G40) Verificación del sensor de posición del árbol de levas (G40) Revisar Momento Responder
Salinas81 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 ya tengo el problema solucionado.... el problema esque el reten del cigueñal al montarlo lleva marca y ay que ponerlo con el motor en PMS... sino el sensor no marca bien por estar fuera de punto y no arranca... asi que ya solo me queda volver a sacar todo :ranting2: y una vez montado esperar que quiera funcionar :notworthy: , lo del fallo ya lo habia mirado pero lo que me extrañaba era que diera ese fallo sin haber tocado ese sensor para nada... gracias y ya os contare si lo consigo poner en marcha....( ni seos ocurra cambiar ese reten) Responder
ser.mar Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 hola , el reten no creo k influya en eso ,suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.