roum Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas! Actualmente llevo los Michelin SP2 pero ya empiezan a estar desgastadillos. La verdad es que no tengo ninguna queja al respecto y me han ido bien, peor quisiera saber qué experiencia habéis tenido con otros modelos y cuál aconsejáis por relación calidad precio. Gracias!! Responder
MXL Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola Mi coche traía de serie Pirelli PZero Rosso....en seco muy bien, pero en mojado, como si fueran de cristal. Los cambié por unos Dunlop Sportmaxx TT e iban genial en mojado. Ahora llevo GoodYear F1 Asymetric y van de lujo...más de 25.000 km y ni se les nota el desgaste... En neumáticos puedes pillar según las ofertas...aunque por experiencias, previas, mejor que el Michelín, no hay nada...pero es el más caro, por lo general. Saludos. Responder
roum Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Ok! gracias por lo shints! Si, miraré también en función de lo que haya de oferta. Pero era para saber cuales descartar, por lo que comentas los Pzero Rosso descartados (aunque aquí no llueve ni la mitad qu een Galicia, pero visto lo visto) y los Goodyear veo que parecen buena alternativa. en el CO me piden 1500 por 4 Michelin SP3 montados y equilibrados. Gracias!! Responder
joseluis93 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Por mi poca experiencia pero haber si te sirve de algo...Los Pirelli Pzero Rosso en seco van bastante bien pero como te dicen en mojado parecen de madera...Los Dunlop SportMax los llebo ahora montado en un golf y la verdad que me van muy bien tanto en mojado como en seco. Pero para mi los mejores son los que llebas ahora los Michelin PS sin duda pero caros. Pidiendolos en internet seguramente pueda salirte el conjunto mucho mas barato pero eso ya es cada uno. Responder
roum Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias!! Me he estado mirando algunas webs y hay precios interesantes. Alguien sabe si es xq igual te enchufan algunos a punto de caducar o algo? Responder
joseluis93 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo en la pagina web que suelo comprar siempre ningun problema...y cuando compre hacia 1 mes que habia sido fabricado y me ahorre bastante respecto a taller... Responder
roum Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno saber! Qué web es? Responder
joseluis93 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Bueno saber! Qué web es? Tienes un MP! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.