elgino Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Precioso¡¡¡ A disfrutarlo¡¡¡ Responder
toletum_s3 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Precioso el Sportback!! Bienvenido y a disfrutar del S!! Responder
naxo8l Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bienvenido compañero!!!...precioso el S3 SB...a mi ese coche me encanta pero es difícil verlo con bucket no se por que...en fin,a disfrutarlo y ya le aras haciendo cosillas,jejejeje Responder
yayaTT Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Bonitooo !!!! Aunque se me van los ojos a ese 325 .... debe ser superdivertido Responder
Gotzons3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Graciaaaas. Responder
Iago Rodriguez Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 que bonito!! cualquiera de las llantas que dices van a quedar perfectas, igual me decantaria por algo mas exclusivo como las MTM, pero las rotor y las ch quedan muy muy bien!!! Responder
RaülTen Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Yo le pondría de cualquier marca (imitación no claro) menos las originales de Audi y sobretodo las rotor ya que las lleva cualquier modelo en A3 con o sin paquete Sline y entonces no se diferencia de los demás y parece otro A3 más como me pasa en mi caso que llevo las de 18 en antracita de 6 radios dobles que luego monaton en el paquete Sline y encima es de color Blanco el coche como la gran mayoría y estoy hartó de ver coches muy parecidos al mío y peor aún que la gente te diga que si te a visto por aquí o por haya cuando no es verdad y encima son fuentes de mi mujer que se lo dicen a ella la cosa se complica más ajajajajajajaja!!!!!!!! Responder
Gotzons3 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo le pondría de cualquier marca (imitación no claro) menos las originales de Audi y sobretodo las rotor ya que las lleva cualquier modelo en A3 con o sin paquete Sline y entonces no se diferencia de los demás y parece otro A3 más como me pasa en mi caso que llevo las de 18 en antracita de 6 radios dobles que luego monaton en el paquete Sline y encima es de color Blanco el coche como la gran mayoría y estoy hartó de ver coches muy parecidos al mío y peor aún que la gente te diga que si te a visto por aquí o por haya cuando no es verdad y encima son fuentes de mi mujer que se lo dicen a ella la cosa se complica más ajajajajajajaja!!!!!!!! jajajaja! Buen apunte! Estoy de acuerdo contigo. Responder
Masa 88 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Preciosos los 2 coches Por cierto, ya sé que tu no tienes la culpa, pero es una vergüenza que ese pedado S3 no traiga de la casa ni tempomat ni reposabrazos :ranting2: Un saludo Responder
moskisueca Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Preciosos los dos aparatos!!Disfrutalos Responder
Gotzons3 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Graccie! Responder
Jose_S3 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Muy chulo, he de decir que en estética me quedo con el BMW, con unas bbs rc 090 te quedaría perfecto jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.