pren Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Modelo: Audi 100 2.6E Quattro Motor: 2.6 V6 150 CV km: 205.000 Año primera matriculación: 1994 Procedencia: Nacional (burgos, rematriculado) Nº propietarios: 3 yo incluido Historial de mantenimiento: desde que lo tengo yo (hace algo mas de dos años) Equipamiento original del vehículo: Clima, abs, ordenador de a bordo, check control, espejos electricos Equipamiento instalado a posteriori: Asientos de piel del A6 C4, cuadro y clima iluminados con led, mando a distancia con subida automatica de ventanillas Estado del vehículo: De mecanica esta impoluto, a falta de cambiar las rotulas de la direccion. De chapa regular, por eso el precio. Comentarios: Tiene cambiada la distribucion cuando lo compre, con bomba de agua y termostato (hace unos 35.000km) correa de accesorios, rodillos, juntas varias de motor, admision reformada, radiador nuevo, vaso de expansion nuevo, pastillas delanteras y traseras nuevas, latiguillos de freno nuevos, liquido de frenos cambiado, bombin de arranque nuevo, aceite nuevo en caja de cambios y diferencial trasero, faros reconstruidos (como nuevos), el aire acondicionado funciona sin problemas, sensores nuevos de temperatura (todos) silent block del tren delantero nuevos, ITV hasta Enero de 2014, impuestos al dia Precio: 900€ NO NEGOCIABLES Ubicación: Salamanca El coche se vende por cambio de residencia, tiene el impuesto pagado hasta 2014 y seguro hasta que me compre otro, se usa a diario y jamas me ha dejado tirado ni nada raro. Tengo algunos repuestos que entregaria con el. Espero venderlo entero, no lo despiezo. Me da mas pena despiezarlo que llevarmelo al circuito y jod**lo... A ver si se queda en el foro! Fotos:
casyc100 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola.Yo tengo un 2.8 v6 y el motor, por fuera parece igual.......si le valieran piezas del motor u otros componentes lo compraba de inmediato. Me puedes dar información? si fuera asi.....cuenta conmigo.
CarlusBCN Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Da gusto ver como lo tienes. A ver si el futuro dueño lo cuida como tu!
JSPASSAT Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Este coche esta genial,el señor pren lo mantiene mejor que AUDI A.G. SAludos
pren Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 El motor es parecido al 2.8 pero no igual cambia algo la electronica al ir el 2.8 con caudalimetro y el 2.6 no, la admision en el 2.8 es variable y en el 2.6 no, y lo demas es todo igual. De motor esta el coche al 100 x 100 lo unico que no le he cambiado son las lambda pero lo demas esta o cambiado o revisado. Saludos
psxpc Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola, no puedes poner algunas fotos del interior, asientos delanteros, traseros, cuadro, salpicadero, puertas, techo, etc. Y qué es esa mancha que tiene el capó en la cuarta foto. Salu2...
pren Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Esa "mancha" es agua por que estaba recien lavado
pren Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 La ultima que tengo del cuadro es esta, con el reloj digital ya funcionando
pren Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Al final el Audi 100 se ha convertido...... en un citroen xsara! Se puede cerrar el hilo
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Enhorabuena con la venta :thumbsup:
Publicaciones recomendadas