Super-Raton Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) pablo, efectivamente en hcsale no hay que pagar aduanas. yo he comprado varias veces y sirven referencias nuevas y originales 100%. el problema es que, a veces el envío se demora un poco y las cosas llegan con retraso pero para el caso de estos filtros a lo mejor no importa tanto esperar... un saludo. Editado 27 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
pulp Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) yo he pedido tres en yoybuy, ya contaré como ha ido la compra Editado 28 de Febrero del 2013 por pulp Responder
paul2008 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Buenas compis. Definitivamente desisto de la compra conjunta ya que no estoy de acuerdo con los cánones que el foro obliga a pagar si o si al realizar compra conjunta. Siento si le produzco algún trastorno a alguien. Podéis cerrar este post o eliminarlo. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.