Jump to content

Mandos apertura-cierre puertas actuales ¿posible inserción de espadín?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

No es que me disgusten los mandos de nuestros vehículos, pero si se pueden trasladar a los actuales con formas curvas y algo más finos o estrechos estaría bien integrar el espadín en éstos.

 

¿Alguien lo ha hecho por cambio de llave, mando averiado, etc?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, te dejo una foto de mi actual mando.

1e85l4.jpg

 

Quisiera los del A4 que son menos cuadraditos, en tener algún mando de algún otro modelo de Audi en el taller os podría pasar las fotos del que quiero en sí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una tienda por aquí en Madrid que hacían este tipo de cambios.. Yo miré este asunto hace un tiempo y me dijeron que tenia que pagar unos 50€.. y como entonces no tenía el suficiente dinero, lo empecé a aplazar y al final no he hecho nada, si quieres investigo Bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una tienda por aquí en Madrid que hacían este tipo de cambios.. Yo miré este asunto hace un tiempo y me dijeron que tenia que pagar unos 50€.. y como entonces no tenía el suficiente dinero, lo empecé a aplazar y al final no he hecho nada, si quieres investigo Bully

Te lo agradecería y mucho compañero.

 

De hecho si sabes algo en firme te encargaría de que me dijeras cuánto podrían tardar y demás referente al tema, espero poder pasarme por allí, en concreto por Torrejón de Ardoz para visitar a unos amigos del foro y que ya conozco personalmente desde hace bastante tiempo.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, agradecido igualmente, ya seguiré viendo el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.