jonytermo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola tengo un problema con mi cuadro, le he cambiado por uno con fis y no puedo sacar el login, alguien por la zona de merida que lo tenga y se preste a ayudarme mi correo es jony_maky@hotmail.com Lo agradeceria mucho, un saludo Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola Jony. Necesitas un pequeño aparato Vagcom que se introduce en tu coche para sacar ese lógin, en una ferretería que toquen el tema de llaves para coche puede que lo tengan y te ayuden, al menos en Alicante yo he sacado el del cuadro original y el del deportivo en una. Un saludo. Responder
jonytermo Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 ya tengo el login del cuadro pero nose por que no me casa la llave al cuadro ya que e cambiado el cuadro por uno con fis, estoy muy amargado con esto y no encuentro nada claro Un saludo. Responder
jonytermo Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 nadie sabe nada??e comprado un transponder virgen y tampoco funciona, estoy ya desesperado nose que hacer.. Un saludo y ayuda por favor Responder
elycarlitos Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 ultimamente amigo parece que los que saben bastante aqui en el foro an desaparecido me parece ami,es una pena Responder
jonytermo Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 y nadie tiene un cuadro con fis que termine en D o DX estado leyendo y puede ser el problema , se lo agradeceria mucho ya qque solucionaria mi problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.