elgrajo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No esta mal de precio, los de solarcheck se pasan un monton. Un buen precio lo he encontrado en fas films en Barcelona, 150€ para mi S4. Un saludo. 90 euros vale estas que le he puesto y 0 pegas, ya hemos tintado 5 coches con ellos. Sólo en el otro b5 no me recortaron la luz trasera y no me gustaba, y la cambiaron entera sin pagar extra y al poco se despegó y la volvieron a cambiar en garantía Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Pues es un super precio, aqui en Barcelona lo mas barato que he encontrado son los 150€ de fas films...
zeimon Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No esta mal de precio, los de solarcheck se pasan un monton. Un buen precio lo he encontrado en fas films en Barcelona, 150€ para mi S4. Un saludo. 90 euros vale estas que le he puesto y 0 pegas, ya hemos tintado 5 coches con ellos. Sólo en el otro b5 no me recortaron la luz trasera y no me gustaba, y la cambiaron entera sin pagar extra y al poco se despegó y la volvieron a cambiar en garantía Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Pues es un super precio, aqui en Barcelona lo mas barato que he encontrado son los 150€ de fas films... Aqui es donde lo hice. Es una fanquicia http://www.newtuning.es/
JMM Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 En Guardian las teneís éste mes por 130€ a elegir en tres tonos...las puse hace un par de semanas y me aplicaron la nueva oferta, la verdad qué ninguna pega..todo perfecto. Saludos
Publicaciones recomendadas