Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes.

 

Abro este tema para agradecer a tododiagnóstico el servicio post-venta que han tenido conmigo.

 

Hace dos semanas aproximadamente les compré el vag 11.11+español y después de aturdirles a preguntas porque soy negado pa todo lo informatico(me respondieron muy rápido)resulta que me pongo a instalarlo y el cable no va.

 

Me pongo en contacto con ellos,les explico el tema y en dos días me mandaron uno nuevo y un sobre con sellos para que les devolviera el estropeado.

 

Total,que si hay alguien interesado en la compra de un vag,los recomiendo 100x100,al menos en mi caso...

 

Saludos.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.