LaDúrcal Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola a tod@s, Estoy en busca de un audi a3 sportback, de segunda mano, tengo algunos en mira, aunque claro como lo quiero con algunos extras es mas difícil (blanco, techo,s line...), buscando información por internet dí con el foro, he leído algo pero todavia estoy un poco verde en Audis,,,,,el re-estitlyng cuando se hizo en el 2008? y exactamente qué cambió? supongo que faros y poco mas..... He leído y sigo leyendo.... Espero poder presentarme aquí con fotos del coche pronto, mientras tanto , saludos Responder
Vte. Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola, bienvenida al foro! Supongo que ya habrás visto el subforo de compra-venta, no ? por si acaso te pongo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/49-vehiculos/ Saludos. Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenida al foro y espero que pronto al Club LaDúrcal. :clap1: :clap1: :clap1: A parte del consejo que te da el compañero Vte. (que creo que es el mejor sitio para ver un Audi), también te aconsejo que entres en el subforo de A3 8P, para hacer las preguntas relacionadas con ese A3 que quieres; ellos son los que mas saben y conocen de ese modelo. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro LaDúrcal, espero que pronto consigas ese A3 que buscas Siguiendo los consejos que te han dado los compañeros hallaras con mas facilidad tu coche Un saludo y esperamos tus noticias Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
LaDúrcal Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Gracias a todos por los enlaces, sí que los he visto,,,,, aaahh y por la bienvenidA,,,con A,,,soy chica. Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bienvenida ladurcal, ya nos diras si encontraste ese a3 q buscas y q motorizacion es como tb d dnd eres para saberlo Saludos Responder
JoseLuisCR Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bienvenida al foro. Ya verás como aquí te ayudan en todo lo que necesiten. Disfruta tu estancia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.