sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Venga apuntaros!! Que mi ochentilla no se sienta solo!! (que por cierto, será el más antiguo de la KDD ) Ahora para que nadie se lleve camara de fotos jajaja Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Venga, pues empezamos a montar la de finales de marzo... Responder
sybaris Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Venga, pues empezamos a montar la de finales de marzo... Responder
megacoupe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 A finales de marzo la mejor fecha!! Responder
sybaris Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Se está acercando el sabado... Apuntarse! :blink: Un saludo Responder
jfp Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Venga, pues empezamos a montar la de finales de marzo... Pues todo seria ver cuantos somos, mirar precios, confirmar pagandolo y pasarnos un buen fin de semana todos en la nieve. Como lo veis? Editado 15 de Febrero del 2005 por jfp Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 4 dias señores para la sureña!!! Responder
Dj_YiYi Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Que os parece yo soy del puerto de santa maria (cadiz) peudo organizar algo aki algo como por ejemplo una fiestecita en una discoteca justo enfrente de un gran aparcamiento donde se podrian aparcar todos los TT y con vigilancia yo lo veo una buena idea una kedada aki la podriamos liar. Asin ke animarse que aki ahi musha movidaaaaaaa!!!! Tenioendo en cuenta que aki tenemos ROMERIJO un buen sitio para comer marisco mu conocido sobre todo el el mundial de motos que ahi una concentracion aki todos los años con el mundial flipante. Y como no ke tenemos el circuito de Jerez!!!!!! Editado 21 de Febrero del 2005 por Dj_YiYi Responder
Dj_YiYi Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Anm tambien decir que tenemos aki tambiuen un circuito de Speed carts para echar un buen rato con los que le guste picarse!!!! jeejejejej Responder
noerodriguez Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 haber esa gente de CADIZ lo mas seguro que me vaya a finales de Marzo a trabajar para alli,hay que hacer una buena por esa zona,que se presenten los de CADIZ Responder
enriqueramallo Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 ea!!! pues otro de cadiz aqui dispuesto a liarla!!! kedada TT ya!!!! Responder
tarirotariro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Contad conmigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.