A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Pero quería decir que antiguamente nose por que historia tuve que desmontarlo, nose si el pito me fallaba que iva duro o algo así y tenia la batería desconecta de hacia 10 minutos y cuando monte todo y fue una cosa que me preocupaba me salio el fallo y yo contaba que no... Menos mal que un amigo me safo el cable y lo borre ya que pensaba que seria algo mas grave. Tengo una duda, ya que ahora tengo el volante nuevo instalado no recuerdo el efecto que tenia el pasar el vag com, si cuando analizas y llega al airbag si pitaba, estilo como hace el abs cuando diagnosticas fallos que pita 3 veces y se apaga y lo mismo al borrar fallo... Ahora tengo esa duda, nose si el anterior volante me pitaba para avisar de que esta Ok... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 A mi no me pitaba el escaneo del airbag paellero y el de ahora de tres palos tampoco. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 A mi no me pitaba el escaneo del airbag paellero y el de ahora de tres palos tampoco. S2 A vale perfecto me quedo mas tranquila jejejeje el día que aya una petada sabre de que es :laugh: y espero que nunca sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 es increible como te lo has currado... como diria un famosillo EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 bueno enhorabuena, lo has conseguido.... al final diste solucion a todos los problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Muy bien explicado si señora, mi mas sentida enhorabuena. A y una cosa mi brico del mechero esta mejor que este . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) Gracias chicos, me alegro de que os guste y os molestéis en dar vuestro voto tanto sea malo o bueno. Luisin!! No me compares . Editado 21 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA3_2003 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Enhorabuena por el tremendo curro que has hecho en tu coche, y gracias por el detalle de compartirlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Enhorabuena por el tremendo curro que has hecho en tu coche, y gracias por el detalle de compartirlo!!! :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Increible la brico... Yo llevo la paellera, pero mañana encargo el del s4 jeje ¿Sabeis que piezas necesito además del airbag y el volante? Es por ir visitando desguaces jeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Increible la brico... Yo llevo la paellera, pero mañana encargo el del s4 jeje ¿Sabeis que piezas necesito además del airbag y el volante? Es por ir visitando desguaces jeje S2 Depende del año que consigas el volante, te hará falta el adaptador de la caña y conexiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Un brico perfecto para todos los pre- (ya no tenemos escusa para llevar la paellera ) Enhorabuena!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Un brico perfecto para todos los pre- (ya no tenemos escusa para llevar la paellera ) Enhorabuena!!!! Un saludo Muy buena aclaración :lmfao: :lmfao: así tod@s podremos llegar a donde lo hemos echo los demás. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbl_ Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Una duda, cuando dices que el volante te oscillaba y tubiste que poner unas arandelas en el acople de la caña, ¿si cortases menos el acople estaria solucionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Una duda, cuando dices que el volante te oscillaba y tubiste que poner unas arandelas en el acople de la caña, ¿si cortases menos el acople estaria solucionado? Si claro, por que haría tope contra la caña impidiendo que este se metiera mas para adentro cuando apretaras el volante. Me imagino que si se corta menos no tendrás este problema (aparte vi otros bricos en el que lo cortan un pelin menos y no han dicho ni pió), también date cuenta que estará algo mas separado el volante para afuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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