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Pues mira de empalmarlos en recto y ponerle cinta a ser posible textil, pero que tengan el mismo largo de cable que habia.

 

A ver el anillo no es otra cosa que un alargado de cable que se puede girar, entra señal de lo que sea por un pin de delante y sale por otro detras, no tienes que dar contacto ni nada, pones el polimetro en modo continuo que pite, entonces pones un polo en un pin de atras y vas probando uno a uno los de delante hasta que uno pite y haces lo mismo con todos, si en todos te pita es que el anillo esta bien, tambien puedes hacer lo mismo pero moviendo el anillo (girandolo) por si es el interior lo que falla.

 

S2


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lo de las soldaduras mejor olvidadlo ya que aumenta la resistencia al paso de la corriente, mejor empalmar haciendo un trenzado como toda la vida y poner funda termo-retráctil .

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Bueno chicos ya esta arreglado el fallo del airbag!

 

Resulta que en mi anillo no se porque, el cable verde (el que no se usa supuestamente) coincide con uno de los pines que van a los dos cables del airbag, así que simplemente he quitado el marron/blanco que no conectaba a nada y he conectado el verde, he quitado el fallo con el ordenador y asunto arreglado!

 

Gracias!

  • 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas compañeros!

Despues de mucho tiempo y recopilar los "trastos" he puesto en practica este brico.

Me salio el fallo del airbag. Invertí los cables. Y sigue dando fallo del airbag.

No tengo vagcom asi que ¿puede que ahora lo tenga bien pero al no borrar el primer fallo me siga saliendo el error??.

 

¿hay algun tipo de peligro?

me refiero a que si puedo "tirar" asi con el coche o hay algun riesgo de que explote el airbag en cualquier momento, cortocircuito,etc,etc.

 

¿como precaución desconecto el airbag?? me refiero a no conectar la clavija amarilla que lo "alimenta".

Un saludoooo!!

Editado por calzonazos1978
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Buenas!! como electronica y airbag son temas que desconozco pues no se que consecuencias podrian pasar si estuvieran mal conectados los cables,si podria dar corocircuitop,etc,etc.

por eso preguntaba si mejor desconectar el airbag o simplemente no preocuparme por el error.

Un saludo!!

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A mi me paso así, que tenia invertidos los pines del airbag y al borrar el fallo me volvía a salir, fue cambiarlos borrar el fallo nuevamente y listo.

Es un poco lioso el tema de los pines por que como ahí inferiores y superiores se genera un pequeño lió jeje.

  • 2 meses más tarde...
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Gracias!! Adjunto foto de día, y preparándome para poner rejilla tipo mesh en negro:D

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Vi alguno tapizado en Ebay , pero pedía 320€ aprox por ellos ¿Merece la pena?

  • 6 años más tarde...
Publicado (editado)
En 20/2/2013 a las 18:04, A4B51.8T dijo:

16º Foto: Después de aquí colocaremos el airbag en el sitio, apretando los tornillos que aflojamos del de serie el proceso es el mismo al revés, procedemos a pasar el vag com y borrar el fallo mirar las indicaciones sobre esto en las fotos, el resultado es este. Aquí aun tenia el fallo del airbag que lo soluciones por que puse mal los cables negros :lmfao:

http://fotos.subefotos.com/1a4ad4584c9e21af603e7a892b63468ao.jpg

 

17º Foto: Mas

http://fotos.subefotos.com/1eabc949ba09a9cd3c4efec135c3f7c9o.jpg

 

18º Foto: Mas

http://fotos.subefotos.com/1487c1e2f21a8c48f2a6849d85d05f11o.jpg

 

19º Foto: Mas

http://fotos.subefotos.com/d3f99caed7e7c0964e3dec4e716ba707o.jpg

 

 

Y bueno esto es todo jajajaja, se me olvidaba recordar que cuando instale el anillo del volante, al girar la dirección hacia un poco de ruido deje sin poner el embellecedor de arriba para la ultimo y una de las pestañas de arriba del anillo la fije con un mini tornillo contra la palanca de luces y ahora chapo, solo hace unos ruidos que son del anillo girar pero nada serio.

 

 

Espero que os guste chic@s, me llevado prepararlo casi toda la mañana jejejeje.

Si falta cualquier cosa avisarme para modificarlo.

 

s2

Lo primero muchísimas gracias por el mega Brico tutoríal.
 

Siguiendo tus pautas he modificado mi volante y decirte que los plásticos superior e inferior del bombín de la llave, si los compras de un restyling te va a quedar de serie ya que anclan en el mismo sitio y vienen con el agujero para el anillo. 
 

También decirte que después de esta brico te valen los volantes de audi tt mk1 de tres radios(en mi opinión más bonito y deportivo), son iguales por dentro que el volante que has puesto tú.

En mi caso compre este volante por error y luego me encontré con el problema que gracias a ti pude solucionar. 
 

Muchisimas gracias y un saludo. A4B51.8T aunque no habrá llovido ni nada desde que lo publicaste.

A01693E8-248C-4C3B-AF2E-3EB6831C18A1.jpeg

Editado por Jonny666
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 11/3/2021 a las 3:30, Montero239 dijo:

Menudo brico!

Que años de estas cosas jejeje, ahora en el B6 le he puesto un sline de un B8 jeje y nada que ver con la adaptación jejeje.

Publicado
hace 1 hora, A4B51.8T dijo:

Que años de estas cosas jejeje, ahora en el B6 le he puesto un sline de un B8 jeje y nada que ver con la adaptación jejeje.

 

Pozi....

 

Yo ya directamente me he comprado un B8...

 

S2

Publicado
hace 9 minutos, Athabasco dijo:

 

Pozi....

 

Yo ya directamente me he comprado un B8...

 

S2

Lo ando pensando ehhh, acabar el B6 y lanzarme a algo mas gordo, pero es que aun pecando de sus cosillas el niño este, tengo ganas de darle mas vidiya, le tengo preparado una sorpresa.... 

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