A4B51.8T Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo me las he visto también para sacarlos, fui probando en cual de los 2 me cedía antes, asta que conseguí quitar uno de ellos, luego el otro con mucha paciencia y meneando a la vez el airbag intentaba quitar el otro asta que lo conseguí. Fastidie 2 llaves en el intento ya que no eran buenas, lo mejor es usar una allien buena. Responder
Koko004 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo me las he visto también para sacarlos, fui probando en cual de los 2 me cedía antes, asta que conseguí quitar uno de ellos, luego el otro con mucha paciencia y meneando a la vez el airbag intentaba quitar el otro asta que lo conseguí.Fastidie 2 llaves en el intento ya que no eran buenas, lo mejor es usar una allien buena. Yo le di con un destornillador de torx hasta que deje los dedos y luego con una "pico de oro" hasta que retorcí el destornillador. Los rocié con el liquidillo ese afloja-tornillos y nada. Ya llamé al taller haber si son capaces de aflojarlos con una de impacto o similar. Toy desesperado, estaba todo "empalmao" al medio día pensando que era quitar y poner y mi gozo en un pozo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Es que creo que los tornillos del airbag son de allien no torx... Y asi fastidias las llaves, aparte de cascar la cabeza del tornillo y luego no sacarlo ni de coña... Los de torx son los de dentro. Responder
Koko004 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Es que creo que los tornillos del airbag son de allien no torx... Y asi fastidias las llaves, aparte de cascar la cabeza del tornillo y luego no sacarlo ni de coña... Los de torx son los de dentro. Yo miré las cabezas de los tornillos y juraría que son torx, ahora ya lo dejo por imposible, que se pegue mecánico con ellos:angry: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
jesus20329 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 son torx, y si que es cierto que si alguno se tuerce es jodido, de todas formas si el mecanico te va a cobrar, pues que le den a la paellera te la cargas y punto. Responder
Koko004 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 son torx, y si que es cierto que si alguno se tuerce es jodido, de todas formas si el mecanico te va a cobrar, pues que le den a la paellera te la cargas y punto. Era lo que tenia pensado, si no podía desaflojarlos arracaba la tapa y pista. El mecánico no me cobrará, y de una mala lo dicho, lo reviento:angry: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Acabo de ver el airbag y si son de torx, siendo la confusión. s2 Responder
Koko004 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Acabo de ver el airbag y si son de torx, siendo la confusión. s2 Jejeje, tranqui ohh Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Acabo de ver el airbag y si son de torx, siendo la confusión. s2 Jejeje, tranqui ohh Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Koko004 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 6º Foto: El embellecedor de la parte de abajo, el de la foto anterior, sigue sujeto por 3 tornillos pequeños que lo fijan debajo del anillo del volante de la foto anterior, se miran mas adelante, una vez quitados ya podremos quitar el embellecedor y también el tema de la instalacion del nuevo conector que cogimos en el desguace. Argggg, me he quedado en ese paso, ¿como leñe quito el anillo? Medio quité la tapa de encima, pero quedé hay atascado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Una vez quites los 4 tornillos que están por el interior del volante en la parte profunda de todo, son de estrella yo se los aboque ai en el anillo para no perderlos. Ya comentaras. Edito: Aun así pienso que los 2 anillos son iguales o parecidos y te valen los 2. Editado 21 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
Koko004 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Una vez quites los 4 tornillos que están por el interior del volante en la parte profunda de todo, son de estrella yo se los aboque ai en el anillo para no perderlos. Ya comentaras. Edito: Aun así pienso que los 2 anillos son iguales o parecidos y te valen los 2. Por fiiiiiiiinn!! Después de un poco de paciencia, buenos alimentos y mente fría... logré poder sacar la tapa superior, a partir de ahí, pan comido. Adjunto fotos del resultado y mañana de día. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Me alegro mucho que al fin has llegado al final, le queda de maravilla Responder
mercurial Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Muy bonito ese volante, Koko. Le queda de lujo, me gusta incluso mas que el del restyling. Saludos Responder
Koko004 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Gracias!! Adjunto foto de día, y preparándome para poner rejilla tipo mesh en negro:D Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Responder
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