maggelan Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Queda bastante bien y la iluminación del cuadro, botones, etc parece mucho más potente que la mía! No sé si es un efecto optico Eso mismo pensé yo jejeje, sera el flash No es un efecto optico aparte de que llevo regulador de intendidad que viene de serie y seguramente lo teneis vosotros le he cambiado las bombillas que se me fundieron algunas por otras algo mas potentes y a mi personalmente me encanta como se ve ¿Cuales has puesto? y ¿Donde las has comprado? Te ha quedado muy bien. Tanto el volante como las luces. Saludos. Las bombillas las he comprado en la tienda automoto de Tomelloso Ciudad Real creo que cualquier tienda las tiene.Y el regulador a tope el mio esta asi por que me gusta la intensidad del rojo. Responder
maggelan Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Por ciarto el fallo del airbag no se me quita dandole la vuelta al enchufe del airbag,tendré que cambiar los cables cortar y cambiar y volver a soldar.El fallo es 00588 Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Por ciarto el fallo del airbag no se me quita dandole la vuelta al enchufe del airbag,tendré que cambiar los cables cortar y cambiar y volver a soldar.El fallo es 00588 Igual que me paso a ami, ahí una foto tambien con la foto del airbag pitando, y fue como lo solucione. Saludos!!! Responder
maggelan Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Bueno he encontrado un problema a la que todavia tengo preguntas El pito necesita el - el que normalmente lo cogeria del chasis mediante la caña del volante el + estaba conectado correctamente como en la foto el pin 2 y el - no tenia ya que mire el volante S de 3 radios el mecanismo es de plastico y no tiene ningun contacto con la caña el + que tiene muelles y 3 tornillos thorx los que pueden ajustar el airbag para que quede parejo,tenia un 4º cable amarillo que iba conectado en el - del pito osea en la parte fija del mecanismo del pito pero el amarillo no iba conectado a nada cortado por el otro lado del anillo del volante asi que mi pregunta es como Co*o pitaba el pito si no tenia - solo la +.Ahora le he puesto un cable para cogerle la - de la caña al mecanismo(parte fija)que es el que faltaba para funcionar y le he cortado el amarillo de todo ahora solo tiene los 2 cables del airbag y el maron del pito.Y el pito si funciona muy bien.A ver si fue por eso el fallo del airbag 00588.Este volante es distinto al de 4 radios por lo tanto hay que ponerle un cable para coger el - de la caña. Responder
maggelan Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 ahora me da impedancia alta el mismo error 00588 Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 La verdad que me lió con tantos datos cuando mire los cables que me hicieron falta solo deje esos 3 del anillo. Y con eso perfecto, al principio como te comente me salio ese fallo, pero luego lo solucione, intercambiando los cables del airbag. Lo que se trata, los 2 cables negativos del airbag aun no distes guay con su conexión?? Te cuadran bien las impedancias con la parte superior del anillo?? Saludos!!! Responder
maggelan Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 La verdad que me lió con tantos datos cuando mire los cables que me hicieron falta solo deje esos 3 del anillo. Y con eso perfecto, al principio como te comente me salio ese fallo, pero luego lo solucione, intercambiando los cables del airbag. Lo que se trata, los 2 cables negativos del airbag aun no distes guay con su conexión?? Te cuadran bien las impedancias con la parte superior del anillo?? Saludos!!! Por lo que me dio el multimetro estan bien enganchados a ver si sera la anilla estropeada o no lo se,a ver si consigo dar con el fallo.Gracias por los consejos y por tu tiempo. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 La verdad que me lió con tantos datos cuando mire los cables que me hicieron falta solo deje esos 3 del anillo. Y con eso perfecto, al principio como te comente me salio ese fallo, pero luego lo solucione, intercambiando los cables del airbag. Lo que se trata, los 2 cables negativos del airbag aun no distes guay con su conexión?? Te cuadran bien las impedancias con la parte superior del anillo?? Saludos!!! Por lo que me dio el multimetro estan bien enganchados a ver si sera la anilla estropeada o no lo se,a ver si consigo dar con el fallo.Gracias por los consejos y por tu tiempo. Un saludo. Leches, no me había dado cuenta, pero me imagino que lo habrás leído ya por el post, si el anillo esta cascado, te dará fallo. Por que tiene unas vueltas para cada lado y hace un tope débil que si te pasas adiós anillo. PD: Ya nos contaras Saludos!!! Responder
jesus20329 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) En él protocolo de reparación de cables del elsawin las soldaduras estan prohibidas, yo tuve ese problema y Lo solucione eliminando la soldadura ya que aumenta la resistencia Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Editado 28 de Julio del 2013 por jesus20329 Responder
maggelan Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 En él protocolo de reparación de cables del elsawin las soldaduras estan prohibidas, yo tuve ese problema y Lo solucione eliminando la soldadura ya que aumenta la resistencia Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Puede ser por que las he soldado con estaño que uso en fontaneria.Pero creo mas que es por la anilla,na mas cogerla del desguace le di muchas vueltas y la jodí. Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 En él protocolo de reparación de cables del elsawin las soldaduras estan prohibidas, yo tuve ese problema y Lo solucione eliminando la soldadura ya que aumenta la resistencia Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Puede ser por que las he soldado con estaño que uso en fontaneria.Pero creo mas que es por la anilla,na mas cogerla del desguace le di muchas vueltas y la jodí. Por probar no pierdes nada, antes de nada desuelda y limpia bien los contactos, yo les di un poco de cinta y listo. Total ahí donde están, no se va a mover. Saludos!!! Responder
maggelan Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Vale gracias por los consejos ahora acabo de vender el coche ,estoy en la busqueda del mismo modelo pero del *99 1.9 tdi. Responder
didaka Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 bueno, un colega me ha regalado este volante, y era totalmente compatible con mi coche Responder
kwiknik Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Wow impresionante trabajo!!! Ojo con la creatividad que tienen algunos!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Guapo Guapoo!!!! A disfrutarlo jeje. Saludos!!! Responder
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