rubio92 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 WEnas a todos chicos me gustaria saver si alguno de ustedes lo teneis, comentaros saveis si se puede sacar el login del inmo con el muxas gracias, si podriamos hacer un mini manual entre todos que os parese gracias a todo saludos Responder
borjasturias Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 ???? No tengo ni idea de que estas hablando Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo entiendo que se puede estar refiriendo a una de estas dos cosas: Car-PC. Vag-Com. s2. Responder
bartds Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 :conf: yo tampoco un login del inmo en algún punto me he predido explicate bien a ver si podemos saber que es lo que quieres Responder
borjasturias Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo no entiendo nada.jaja un LOGIN DEL INMO? VAS PC? Danos mas pistas aver si lo adivinamos. Responder
bartds Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) el vas-pc si existe es el que utilizan en el conce para casi todo y yo lo tengo en concreto VAS 5054A V19.01.01 pero lo que no entiendo es lo del login inmo Editado 20 de Febrero del 2013 por bartds Responder
herodes Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Lo que debe de querer sacar es el pin del inmovilizador, cosa para la cual hace falta otro programa, que yo sepa. Responder
jLlagas Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 En efecto, el VAS-PC es otro Sofftware de Diagnostico, pero desconozco si con el se puede averiguar el PIN del Inmovilizador, que creo que es a lo que se refiere el compañero Responder
MICHELS3 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 con el vas pc NO SE PUEDE sacar el login del cuadro ni ningun otro...sus funciones son mas o menos como las del vagcom,se puede codificar llaves y todo tipo de unidades de control y cuadros,pero teniendo el login...al igual que con el vagcom...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.