Soyneo2 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola a todos, tengo un A6...he sacado la radio para poner una kenwood y me encuentro el conector iso de toda la vida.... Y estos cables....PELADOS Y TODO,....un peligro vamos....pero a lo que voy....de donde creeis que son? Responder
Sturmbomber Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) pffff, a saber... alguien puso un robacorrientes para dar tension a algun aparatillo, despues desapareceria el aparatillo y se quedaron esos restos. Si nada a dejado de funcionar quita el robacorrientes, se caeran solos los cables añadidos que de el salian y que ya no tienen servicio, luego encinta y / o aisla todo bien; no tendras que empalmar nada ya que los robacorrientes no cortan el cable al que se abrazan. S! Editado 21 de Febrero del 2013 por Sturmbomber Responder
AdriA4TDI Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola! Tambien puedes mirar a donde van si tienes curiosidad (yo lo haria para saber lo que hicieron) si no pues lo que comenta el compañero,encintar todo y listo. Un saludo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.