GusB8 Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 hace 1 hora, GusB8 dijo: Perdonar, pero la foto creo que no corresponde con el que me hace falta. Sería el que va en el tren delantero, parte inferior hacia adentro. Sujeta el brazo más grueso de la suspensión. Gracias. Sería este: Responder
Pumukielgrande Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 A mi no me deja ver la imagen. Mira en catcar.info y ahí aparecen esquemas y referencias Responder
Pumukielgrande Publicado 10 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Ahora si que me aparece la imagen Mira a ver si la encuentras, y si no mañana intento mirar la referencia de los que puse yo, aunque sea un 2.7 supongo que será el mismo Responder
GusB8 Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 10 horas, Pumukielgrande dijo: Ahora si que me aparece la imagen Mira a ver si la encuentras, y si no mañana intento mirar la referencia de los que puse yo, aunque sea un 2.7 supongo que será el mismo Hola, creo que tiene que estar dentro de este apartado: https://catcar.info/audivw/?l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAxMCIsIjYwIjoiRnJvbnQgYXhsZSwgc3RlZXJpbmciLCI3MCI6IjQxMTAwIiwiNjAiOiJGcm9udCBheGxlLCBzdGVlcmluZyIsIjcwIjoiNDA3MDYifXx8c3Q9PTcwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09UkRXfHxtZGw9PUE2ICAgfHxFcGlzPT02NDh8fEVpbnNhdHo9PTIwMTB8fE1haW5Hcm91cD09NHx8QmlsZHRhZmVsPT00MDcwNnx8R3JhZmlrPT0%3D A ver si doy con el... Gracias! Responder
Pumukielgrande Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 Te dejo una captura de imagen de la app de meyle, que es una buena marca de recambios. Puedes mirar ahí y sacar las referencias de los silentblocks que necesites Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.