JESUSITOJB Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Para cambiar los silenblocks no es tan difícil. El único problema es que tienes que volver a soltar todo el conjunto muelle + amortiguador, pero lo bueno que tienes, es que como te los acaban de cambiar hace poquito, los tornillos soltarán sin ningún problema. Te aseguro que lo puedes hacer tu mismo con poco esfuerzo y te puedes ahorrar mucha pasta. Luego con comprarlos por internet con la referencia que hay puesta y llevarlos a cualquier taller que dispongan de una prensa solo es sacar unos por otros con la prensa y son 10 minutos en el taller. Total te saldrá por 50 euros mas o menos, mas el tiempo que tu emplees que puede ser unas dos horas como mucho. Responder
alcoscar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Si el problema es que yo llevo neumática y no se sí será igual de facil Responder
alcoscar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Estos son los que tengo fastidiados: Responder
alcoscar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Moockie no se si hablábamos de lo mismo. Alguien sabe la referencia de los silemblocs? Si no me equivocó según etka es 8D0407515CC. Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Seguimos sin poder sacar el tornillo pasante, aquí os pego un video donde se ve el mismo problema. En el conce me confirman que es un problema que suele ocurrir ya que el tornillo es de acero y hace muy malas migas con el aluminio, oxidandose y pegandose, por lo que tiene mala mala solución, Nosotros vamos a sacar toda la pata, para lo cual hay que sacar la transmisión, y una vez fuera ver que se nos ocurre, deseadme suerte!!! Os adjunto un enlace donde proponen otra soluciónhttp://www.passatworld.com/forums/b5-information-base/233225-pinch-bolt-removal-made-easy-pics.html Responder
alcoscar Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Bueno,pues si todo va bien esta semana me pongo a ello, alguien que lleve neumática que los haya cambiado puede darme alguna idea? Responder
tinchob Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Yo tambien tengo suspension neumatica....y mi miedo es como volver a darle el reglaje de las alturas correctas (LIFT-ALLROAD-CONFORT-AUTOMATIC-DYNAMIC) luego del desarmado y rearmado. A6 C6 4FH V6 Allroad 2008 ?¿¿? Responder
alcoscar Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) Si no me equivoco con el vagcom y con un metro se puede hacer. La duda es si hay que desmontar o soltar el amortiguador del soporte. Editado 6 de Enero del 2016 por alcoscar Responder
MooCKye Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Moockie no se si hablábamos de lo mismo. Alguien sabe la referencia de los silemblocs? Si no me equivocó según etka es 8D0407515CC. Si Yo compre estos http://www.recambiosserrano.com/tienda/producto.jsp?id_categoria=528&id_subcategoria=4367&id_producto=7439273 Responder
alcoscar Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Gracias Moockie!!! Responder
rafasb-64 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hola, yo cambie esta semana las bieletas estabilizadoras y no puse los originales que valian 120e puse unos bilstein febi que me costaron 34e los 2 envio incluido con premiun de amazon, pongo el enlace, y el mecanico por montarmelos me cobro 60e , me dijo que no hacia falta alinear ya que no afecta para nada de hecho el coche va perfecto. http://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1394798194&sr=1-1&keywords=febi+31030 Hola a todos Tengo que cambiar dichas piezas al estarlas gomas de los silent blocks tocados. Pero estoy indeciso en cambiar los cuatro silent blocks de las dos piezas o cambiar las dos piezas como dice el forero mistersamu Que opinais???? Muchas gracias de ante mano. Responder
alcoscar Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Os adjunto un enlace con un brico del cambio. http://www.audiworld.com/forums/a6-s6-c6-platform-discussion-58/06-a6-quattro-upper-control-arm-bushing-replacement-2808193/ Responder
alcoscar Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 (editado) IMPOSIBLE!!! en el conce nos han dicho que si le hemos dado muchos golpes, se habrá engrosado, siendo imposible su extracción, por lo que la unica opción es taladrarlo. He comprado la mejor broca que he encontrado en una tienda especializada y por fin hemos conseguido sacarlo!!! Esta tarde se cambian los silentblocks de los brazos y a montarlo todo con el p*** tornillo nuevo comprado en el conce 3.-. Despues de toda la odisea, mi recomendación es que antes de meterse con este brico, probeis a ver si sale el tornillo, si con unos golpes, no sale, olvidaos del tema y llevadlo a un taller.......y cruzad los dedos! Al final el p*** tornillo no ha querido salir, ni siquiera en el taller, 8 horas se ha tirado el tío y no ha sido capaz, mañana continúa.Lo ha partido, taladrado,golpeado, le hemos echado aflojatodo, calentado, enfriado y nada de nada. Para colmo el agujero del tornillo se ha ensanchado como 1mm, que espero que no afecte para nada. El otro lado paso, no se si en el conce tendrán algún útil especial para sacarlo, preguntaré a ver. Editado 1 de Febrero del 2016 por alcoscar Responder
jordis73 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola a todos,una pregunta,es a mí al único que no se le ven las fotos del tutoríal?un saludo. Responder
tomas72 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola, yo cambie esta semana las bieletas estabilizadoras y no puse los originales que valian 120e puse unos bilstein febi que me costaron 34e los 2 envio incluido con premiun de amazon, pongo el enlace, y el mecanico por montarmelos me cobro 60e , me dijo que no hacia falta alinear ya que no afecta para nada de hecho el coche va perfecto. http://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1394798194&sr=1-1&keywords=febi+31030 Hola a todos Tengo que cambiar dichas piezas al estarlas gomas de los silent blocks tocados. Pero estoy indeciso en cambiar los cuatro silent blocks de las dos piezas o cambiar las dos piezas como dice el forero mistersamu Que opinais???? Muchas gracias de ante mano. Es la misma pieza para los dos lados de los ejes?? o sea que si puedo comprar dos de este modelo para derechas e izquierdas?? Responder
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