zafiro76 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues eso, que hoy cuando iba a recojer a mis hijos al colegio, vi un audi que en principio me parecio un a4 pero al verlo de lado pense que era un a6 pero cuando lo vi por detras resulto ser un a8. Me pasa con todos los audis modernos y con los BMW, para mi son todos iguales (me refiero a a4/a6/a8 y serie 3/5/7). Antes era más facil diferenciarlos, pero ahora los diseñadores no se rompen la cabeza los alargan un poco y ya está. Teniendo esto en cuenta, creo que aunque tuviera el dinero nunca me compraria un a8 o un serie 7 que no se diferencia casi de un a4 o un serie 3. Por cierto tengo un cliente con un BMW que por más que se lo veo no me aclaro si es un serie 5 o un serie 7 (no lleva anagramas traseros). Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hombre......sin ánimo de ofender......pero....me oparece que no has conducido un A8,si nó no puedo entender el que digas,que no se diferencian casi un A8 o un serie 7 de un A4 o on serie 3.jajajajaja Creo que necesitas ver unas cuantas revistas de coches.......Y sobre todo....conducir uno de esos A8 ,sobre todo, o un serie 7. Saludos :thumbsup: Responder
vividorpro Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo creo que se refiere al diseño... Responder
zafiro76 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Lo de las revistas es relativo (viven de la publicidad de las marcas) y respecto a lo de conducirlos tienes razón, tendre que hacerlo (si alguien me deja su a8 estare agradecido :lmfao: ). Dudo mucho que haya tanta diferencia en la conduccion entre un a6 y un a8 como para justificar la diferencia de precio. Cuando se pagan más de 70000 euros por un coche tambien buscas imagen y prestigio y la que tiene un a8 moderno con ese diseño calcado al resto de la gama para mi no lo da. Por cierto un citroen C5 es tan comodo o más que un a6 para que veas que hoy en dia las cosas van muy parejas..... Responder
zafiro76 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Y si me refería al diseño, pero sigo abierto a que alguien me deje conducir su a8 ..... Responder
zpequeno Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues si ves los volkwagens de frente,eso si que parecen todos iguales,el Walter da Silva esté debe estar ya aburrido de diseñar y los a calcado todos..jejje!! Responder
zafiro76 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Usan una fotocopiadora, que así ahorran en personal.... Responder
zau Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Por fuera se parecen mucho todos pero creo que la diferencia estara en los acabados interiores,como madera,piel,etc... Responder
vividorpro Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Piyaros un tt que por detras no encuentro parecidos xdddd Responder
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Piyaros un tt que por detras no encuentro parecidos xdddd +1 o pillaros un r8 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
lanoxx Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 la verdad que las lineas de audi y eso no se esfuerzan mucho... y wv tambien, los golf, pasatt y demas defrente no sabes cual son ni de coña.... y asi con varios modelos. Como bien dicen yo imagino que se ahorran gastos. Un saludo Responder
albaud22 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) A ver... no quiero parrecer borde ni chulo ni nada, que quede claro. Pero empiezo a estar harto que la gente diga que todos los Audi parecen iguales... Puede que tengan un cierto parecido, desde algun angulo, pero si hay algo que los diferencia, y de lejos, son los LED... Además, Audi lleva superando el numero de ventas desde hace varios años. En EUA, ha aumentado las ventas en un 50 % desde 2007, y en China va por el camino. Sin dejar de banda que es la marca premium (con el permiso de VW) numero un en este país. Entonces... Si algo funciona...para qué cambiarlo?? La verdad, nno me gustaria nada encontrarme en una esquina con coches del tipos Citroën DS3/4/5 con una imagen estrambótica y 4 aros delante... En serio no se ven las diferencias entre unos y otros?? Entonces tenemos un problema... -_- Por esta regla de 3, en Volvo si que son vagos, que llevan con el mismo XC90 desde 2003? Editado 21 de Febrero del 2013 por albaud22 Responder
PELON6 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 No se complican la vida, si un modelo con una linea determinada funciona ....pues lo repiten en todos. Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 hombre tenemos que reconocer que la estetica es muy parecida....solo cambian la anchura y largura y poco mas..... Pero en tema de interiores, motores etc etc....eso ya es otro cosa, ni punto de comparacion... Por cierto un truco para diferenciar el A8.....Ocupa 2 carriles de ancho jajajaja :lmfao: Responder
overlord Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Si se parecen si, a veces cuesta incluso sabiendo del tema, el mio varias veces lo han confundico con un A5 y es un 4 al quitar las "pegatinas" la gente que no esta de ello se confunde bastante, con los BMW me pasa igual, supongo que por una parte es imagen de marca, y por otro ahorrar costes de algunas piezas en comun para todos los chasis o parte de ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.