chemaja Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola foreros, seguro que a alguno le ha pasado. estoy con la apuesta a punto de mi Allroad 2.5 TDI TIPTORNIC del 2001, ya le he cambiado todas las correas, rodillos, bomba de agua, termostato, liquidos, filtros, etc . . . . . y hoy hemos terminado con el tubo del agua que estaba picado (128 € el dichoso tubito) y un reten de la salida de la trasmisión trasera que perdia (espero que no siga) en fin ya os contare por donde me ha salido la gracia, estoy a la espera del afine de números del mecámico (mi primo). Mañana ITV y esperos que no salga nada más en mucho tiempo. Ya está, vamos a lo que vamos, me da el error de la altura de luces, aparte que no veo que haga el ajuste de altura que hacia siempre que encendia las luces. El ordenador no le deja entrar. ¿podeis ayudarme? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) .. Editado 20 de Febrero del 2013 por MICHELS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 mañana te pondre un post a una pagina inglesa donde explica como solucionar ese error...es con el vagcom...hoy no estoy en mi casa y no tengo el enlace a mano...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 mañana te pondre un post a una pagina inglesa donde explica como solucionar ese error...es con el vagcom...hoy no estoy en mi casa y no tengo el enlace a mano...saludos ok Michel, cuando tu puedas. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasty_74 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola, Yo también voy a seguir el hilo, porqué en mi A3 me pasa lo mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 ya estoy en mi casa,como dije la pagina esta en ingles pero mas o menos se entiende ya que esta explicado con imagenes del vagcom, sino utilizar un traductor online..aunque veais que es un a4 los pasos a seguir son los mismos en el a6 y el a3 aqui os dejo el enlace.. http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/autolevel.html&category=6 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasty_74 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Buenos días! Gracias MichelS3 por el aporte ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Gacias Michel, solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Gacias Michel, solucionado de nada,me alegro de que lo tengas solucionado... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.