alex_74859 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola!! lo prometido es deuda!! os explico un poco hace unos 4 meses que me compre el coche con 182.000 según el marcado,es un a4 b5 del 96 motor adr 1.8 con 125 caballos. problemas la bomba de la dirección que al final acabo en un follón impresionante pero solucionado,le he cambiado el termostato,sensor de temperatura el cuadro le he puesto el de las 6 esferas con los aros cromados y la pantalla del clima he puesto la siguiente hay poca diferencia pero algo es algo y los faros del restyling y me fallaron las bobinas de encendido pero también solucionado,bastante barato y sencillo. espero que os guste gracias a todos y un saludo. Responder
Dath Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Welcome to the foro!!! Y eso te lo dice uno nuevo!!! Responder
mikela4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Alex, bienvenido al foro ! Precioso el blanquito este ! Y las llantas... sacales una foto, que de lo que veo son muy bonitas! Oye, borra la matricula en las fotos ! Un saludo! P.D. Que borre la matricula de la foto de arriba un moderador, por favor ! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
PETERSPEED Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 bienvenido.......muy guapo ese blanco si...........a er si acabo yo con el mio y subo unas foticos......... Responder
alex_74859 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 hola todos! mikela4 respecto a las llantas aquí te pongo una fotito de las llantas,las tengo en venta por si a alguien le interesa. ami me encantan pero prefiero otras la verdad,para gustos colores jejje Responder
alfonsit Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Eso es una buena presentación con fotos y todo , pues se bienvenido a esta gran familia . Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club alex_74859. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.