sybaris Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Buenas! B) Ya se que el coche no es un TT... no es ni comparable... el caso, el Córdoba de mi padre, le está fallando la mariposa, hoy le hemos metido el vag-com y da un fallo en la masa de aire o algo asi, el forero Mad-i me ha dicho, que se puede reprogramar la mariposa, y que alguno lo habeis hecho en vuestros TT´s Me gustaria saber los pasos que hay que seguir he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.. o no he buscado bien Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 uyyy masa de aire??? Eso es del caudalimetro!! Para aliniar la mariposa, te vas a Engine Measure block pones el 60 le das switch to basic settings y esperas...oiras ruidos varios... cuando visualices Adpt. OK ya esta. recuerda no tocar el acelerador durante el proceso. ya nos diras q tal procede saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Muchas gracias Lo probaremos a ver que tal, ya os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Hola! Bueno, os pongo el resultado del chequeo con el VagCom al coche de Sybaris, a ver que opinan esos expertos, que yo como no sea un calamar, no me entero de na... Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 6K0 906 025 E Component: SIMOS 4S2 3446 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 1 Faults Found: 00520 - Air Mass / Air Flow Sensor (G70)/(G19) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Readiness: N/A Skipping Address 15-Airbags Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 1H0 953 257 B Component: IMMO VWZ3Z0D1698672 V00 Coding: 09600 Shop #: WSC 03408 0 Faults Found: End ------------------------------------------------------- Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Hola! Mira lo que he encontrado para un A3 1.6: Salida por la impresora del V.A.G 1551 Posible causa de la avería Posibles repercusiones Eliminación de la avería 00520 Medidor de masa/caudal de aire -G70/G19 Cortocircuito a positivo - Interrupción o cortocircuito a positivo o a masa en el cable de señal entre el -G70 y la unidad de control del motor - Deficiencias en el comportamiento de marcha - El motor no arranca en frío o lo hace con dificultad (dificultades de arranque en frío) - Verificar el -G70 =>página 24-35 Interrupción / cortocircuito a masa - Fallo en la alimentación de tensión para -G70 - El motor no arranca en caliente o lo hace con dificultad (dificultades de arranque en caliente) - Leer bloque de valores de medición, grupo de indicación 00 =>página 01-70 - -G70 defectuoso - Ralentí irregular, o no hay ralentí en la fase de marcha en frío o de calentamiento - Sustituir -G70 - Avería en la entrada de señales de la unidad de control del motor (unidad de control del motor averiada) - Señal de ralentí fuera de la tolerancia - Sustituir la unidad de control del motor =>página 24-10. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Interrupción / cortocircuito a masa - Fallo en la alimentación de tensión para -G70 - El motor no arranca en caliente o lo hace con dificultad (dificultades de arranque en caliente) - Leer bloque de valores de medición, grupo de indicación 00 =>página 01-70 Hola! Muchas gracias Mad-i :o Este es el que le pasa, en frio si arranca, en caliente es cuando hace lo del ralentí. Entonces eso del G70, ¿que es? Estoy pegado en piezas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Entonces el problema????? es del caudalímetro?? A mi muy de vez en cuando le cuesta arrancar en caliente, pero tengo el caudalímetro con meses ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Hola! Pues la verdad es que no se que es el G70... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Hola! Pues la verdad es que no se que es el G70... Salu2. Pues ni idea Imprimiré los datos, y lo llevaré al taller a ver que me dicen. Si es masa de aire, ¿será el caudalimetro? ¿la mariposa? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Bueno, pues parece del todo el medidor de masa de aire (MAF). mas info. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 jod** Odón!!! Estas que te sales, macho, que nivel... <_< Por cierto, te quiero ver sin falta en la kdda nacional, que tengo que catar tu juguetiTTo... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Mariano eso esta hecho, pero no quiero responsabilidades matrimoniales despues de la cata. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Mariano eso esta hecho, pero no quiero responsabilidades matrimoniales despues de la cata. Saludos, Odón. Je Je Je No sabes ná...Que me busco el divorcio, aunque claro, debería venir Jorge (TTQuattro) para demostrarnos in-situ como llevar un enano en el TT... <_< Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.