QUATERMANN Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola a todos...me llamo alex y es mi primera vez aquí....hace poco que he adquirido un audi a8.....mi primer audi....y bueno espero aportar lo que buenamente pueda y aprender mucho de todos vosotros....un saludo!! Responder
alex_74859 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 no veas con un a8!! queremos fotillos de ese bicho jejje bienvenido al foro !!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro QUATERMANN, enhorabuena por ese pedazo de coche que es el A8 Unas fotillos del susodicho no vendrian mal Un saludo y a disfrutarlo Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club QUATERMANN. :clap1: :clap1: :clap1: Puedes aportar todo lo que quieras y mas; siempre será muy bien recibido y agradecido. Que disfrutes de ese A8 y que te de muchas alegrías. Tienes un PRC en Barcelona, donde estarán encantados de verte, conocerte y de que compartas con ellos ese PRC; son muy buenos compañeros y extraordinarias personas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.