DANI_QUATTRO Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola chicos quisiera saber si a vosotros tambien os pasa que al sacar la llave del contacto hace un pitido en el cuadro, pero no lo hace siempre.que puede ser? Responder
laratajo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Puede que sea porque no apagaste las luces antes de quitar el contacto. Responder
cooper69 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Tambien puede ser que te dejas un intermitente puesto Responder
alfonsit Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Creo que esas casi fijo que son las causas , las dos las e pasado yo . Responder
carnacas Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Es un pitido, corto y rapido, cuando sacas la llave, demasiado rapido, cortas y sacas la llave, Responder
DANI_QUATTRO Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Es un pitido corto y rapido al sacar la llave, las luces estan en auto pero no me dejo ningun intermitente puesto. gracias saludos. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 El mio tambien lo hace. Por el tono y la intensidad es como si fuera de confirmación, no de aviso. Me parece a mi. Responder
Speederman Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo tambien lo he notado, luces en auto e intermitentes apagados, no se que sera, me lo ha hecho 3/4 veces..... Responder
allroad the best! Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola mira aver si el telefono el mio hace al sacar la llave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.