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Revisa los tacos y lo comentado, y de paso echar un ojo a esos discos o pastillas a ver si están en mal estado.

 

s2


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Buenas

si como dices te hace ruido continuamente, brazos rodamientos etc descartados por que estan nuevos, pero cuando pisas el freno desaparece el rido por muy poco que pises se me ocurre que puede ser algun disco un poco doblado, hogura en el disco dificil porque va apretado con los propios tornillos de la rueda, pero si el disco esta un pelin doblado en alguna parte cada vez que toque las pastillas en esa zona notarar que rasca o golpea, y si pisas el freno desaparece porque pegas las pastillas al disco sin dejar que se muevan lateralmente o golpeen. otra opcion podria ser tamien alguna pastilla un poco suelta, las pastillas se sujetan a la pinza con una especie de ganchos, si alguno de esos esta suelto o incluso roto la pastilal no se sale del sitio pero si se movera un poco con el giro de la rueda y el disco y puede estar golpeando con la pinza al girar, al pisar el freno el piston de la pinza la aprieta al disco y ya no deja margen de holgura con lo que el ruido desaparece...

menudo tocho .. pero es lo que se me ocurre

saludos

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Buenas

si como dices te hace ruido continuamente, brazos rodamientos etc descartados por que estan nuevos, pero cuando pisas el freno desaparece el rido por muy poco que pises se me ocurre que puede ser algun disco un poco doblado, hogura en el disco dificil porque va apretado con los propios tornillos de la rueda, pero si el disco esta un pelin doblado en alguna parte cada vez que toque las pastillas en esa zona notarar que rasca o golpea, y si pisas el freno desaparece porque pegas las pastillas al disco sin dejar que se muevan lateralmente o golpeen. otra opcion podria ser tamien alguna pastilla un poco suelta, las pastillas se sujetan a la pinza con una especie de ganchos, si alguno de esos esta suelto o incluso roto la pastilal no se sale del sitio pero si se movera un poco con el giro de la rueda y el disco y puede estar golpeando con la pinza al girar, al pisar el freno el piston de la pinza la aprieta al disco y ya no deja margen de holgura con lo que el ruido desaparece...

menudo tocho .. pero es lo que se me ocurre

saludos

 

yo creo que tambien van por ahi los tiros, pero el disco parece que esta en buen estado, revisare el gancho que dices

Publicado (editado)

La homocinetica en mal estado, empieza a sonar cuando giras a tope a baja velocidad. Con el tiempo, si no la cambias, sonara a qualquier velocidad, en rectas o en curbas, da igual, lo que quiere decir que hay que cambiarla, pero ya !

 

P.D. Didaka, de que año es tu ... AFN ? Porque se fabricaron desde el '94 hasta el '99, ponlo al lado hombre...

Editado por mikela4
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Pues a mi me da que es o cremallera, o estoy por frenos casi seguro algo mal montado, hace poco en mi mecanico llego un chaval con los mismos sintomas y era algo de la pinza de freno pero no me quede con lo que era pero vamos que lo solucionaron en 5 minutos.

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Yo tengo las homocineticas cantándome casi desde que compre el coche, 1º una y luego la otra y en movimiento normal no suena nada, lo que si es que al girar a tope o poco menos al iniciarla marcha escuchas clack clack de seguido y cuando mas velocidad mas rápido.

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hola

pos no se yo crreo que puede ser de la homocinetia la que va por la parte dela caja de cambios.yo ya cambie varias de esas y esas juntas si que hacen ruido igual yendo derecho sin girar.y sobre todo lo hacen cuando el coche va con el peso de motor sin acelerar y para cuando pisas el freno o aceleras.prueba a dejarlo por una cuesta abajo con inercia a punto muerto aber si te lo hace igual.saludos a todos

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Como bien dice "Mikela4" puede ser la homocinetica, que primero suena a bajas velocidades en curvas, luego cuando estan cascadas suena en cualquier angulo de la dirreccion.

 

"martinrazo4" nosotros tenemos motores transversales, o e entendido mal lo que dices de la homocinetica? ... quiero decir que la traccion sale directamente del motor, no sale ningun brazo de la caja de cambios.

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Hombre nuse cuanto tiempo llevara con esa supuesta homocinetica cascada, pero yo llevo 3 años... Y ai la esta, y la conducción siempre es alegre para el Norte :laugh: que puede ser, pero me parece raro.

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A mi me paso algo parecido en un golf, era uno de los dos tornillos que sujeta la pinza, la pinza va dando golpes pivotando en el otro tornillo y al frenar se queda pillada.

 

+1

 

Este mismo año en el otro b5 nos paso algo parecido. Aparecía un ruido al circular sobre todo al pisar baches, desaparecía al pisar el freno levemente.

 

El problema era que el disco no estaba bien sujeto y flotaba, entonces al tener una poquita holgura bailaba, cuando frenaba lo mordía la pinza y no sonaba. La solución fácil, asentar bien el disco y apretar bien la llanta

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

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