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A mi me paso algo parecido en un golf, era uno de los dos tornillos que sujeta la pinza, la pinza va dando golpes pivotando en el otro tornillo y al frenar se queda pillada.

 

+1

 

Este mismo año en el otro b5 nos paso algo parecido. Aparecía un ruido al circular sobre todo al pisar baches, desaparecía al pisar el freno levemente.

 

El problema era que el disco no estaba bien sujeto y flotaba, entonces al tener una poquita holgura bailaba, cuando frenaba lo mordía la pinza y no sonaba. La solución fácil, asentar bien el disco y apretar bien la llanta

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

por cierto, al montar todo como se que el disco va bien asentado? tiene alguna posicion o marca?

 

gracias a todos por el interes!


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Como bien dice "Mikela4" puede ser la homocinetica, que primero suena a bajas velocidades en curvas, luego cuando estan cascadas suena en cualquier angulo de la dirreccion.

 

"martinrazo4" nosotros tenemos motores transversales, o e entendido mal lo que dices de la homocinetica? ... quiero decir que la traccion sale directamente del motor, no sale ningun brazo de la caja de cambios.

 

ya se que vosotros teneis motores tranversales,pero te esplico que anunque los tengais van igual que todos.LA TRACION NO SALE DEL MOTOR COMO DICES TU sale de las campanas del cambieo que si mal no recuerdo los palieres van atornillados al cambio creo que son 6 tornillos con cabeza de tor de 11 caras.y la parte que va atornillada tambien es una homocinetica ya que hace la funcion de articular de abajo o hacia arriba cuando el veiculo suspensiona.esa es a la que me referia. :thumbsup:

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Como bien dice "Mikela4" puede ser la homocinetica, que primero suena a bajas velocidades en curvas, luego cuando estan cascadas suena en cualquier angulo de la dirreccion.

 

"martinrazo4" nosotros tenemos motores transversales, o e entendido mal lo que dices de la homocinetica? ... quiero decir que la traccion sale directamente del motor, no sale ningun brazo de la caja de cambios.

 

ya se que vosotros teneis motores tranversales,pero te esplico que anunque los tengais van igual que todos.LA TRACION NO SALE DEL MOTOR COMO DICES TU sale de las campanas del cambieo que si mal no recuerdo los palieres van atornillados al cambio creo que son 6 tornillos con cabeza de tor de 11 caras.y la parte que va atornillada tambien es una homocinetica ya que hace la funcion de articular de abajo o hacia arriba cuando el veiculo suspensiona.esa es a la que me referia. :thumbsup:

 

Tienes toda la razon... :notworthy:

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Como bien dice "Mikela4" puede ser la homocinetica, que primero suena a bajas velocidades en curvas, luego cuando estan cascadas suena en cualquier angulo de la dirreccion.

 

"martinrazo4" nosotros tenemos motores transversales, o e entendido mal lo que dices de la homocinetica? ... quiero decir que la traccion sale directamente del motor, no sale ningun brazo de la caja de cambios.

 

ya se que vosotros teneis motores tranversales,pero te esplico que anunque los tengais van igual que todos.LA TRACION NO SALE DEL MOTOR COMO DICES TU sale de las campanas del cambieo que si mal no recuerdo los palieres van atornillados al cambio creo que son 6 tornillos con cabeza de tor de 11 caras.y la parte que va atornillada tambien es una homocinetica ya que hace la funcion de articular de abajo o hacia arriba cuando el veiculo suspensiona.esa es a la que me referia. :thumbsup:

 

Los motores de nuestros vehículos van en posición longitudinal !!!

 

La tracción NO sale de la campana del cambio, si no de la caja de cambios !!!

 

Saludos.

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Como bien dice "Mikela4" puede ser la homocinetica, que primero suena a bajas velocidades en curvas, luego cuando estan cascadas suena en cualquier angulo de la dirreccion.

 

"martinrazo4" nosotros tenemos motores transversales, o e entendido mal lo que dices de la homocinetica? ... quiero decir que la traccion sale directamente del motor, no sale ningun brazo de la caja de cambios.

 

ya se que vosotros teneis motores tranversales,pero te esplico que anunque los tengais van igual que todos.LA TRACION NO SALE DEL MOTOR COMO DICES TU sale de las campanas del cambieo que si mal no recuerdo los palieres van atornillados al cambio creo que son 6 tornillos con cabeza de tor de 11 caras.y la parte que va atornillada tambien es una homocinetica ya que hace la funcion de articular de abajo o hacia arriba cuando el veiculo suspensiona.esa es a la que me referia. :thumbsup:

 

Los motores de nuestros vehículos van en posición longitudinal !!!

 

La tracción NO sale de la campana del cambio, si no de la caja de cambios !!!

 

Saludos.

hai 2 tipos de motores logitudinal o (linial)es lo mismo y tranversal.perdon me e equivocado tienes razon es longitudinal,es que se me fue la pinza. peo TE INFORMO QUE LAS CAPANAS DEL CAMBIO SALEN DEL CAMBIOOK :harhar:

Publicado (editado)

Nose realmente lo que queréis explicar y como...

 

Pero mis palieres acoplan a la caja de cambios mediante un mecanizado que tienen para que encaje en esta, luego el capuchón es para que no pierda la valvulina y sale hacia la punta homocinetica de la rueda con su capuchón también y gracias a los palieres, transmiten el movimiento del motor a las ruedas...

 

Que yo sepa van así en todos, seguramente aya otros mecanismos pero yo no los vi...

Editado por A4B51.8T
Publicado

aparte de eso me refiero a que escribiendo así muy mal va a conseguir hacerse entender :frusty:

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

bueno upeo el hilo para comentaros que ya esta solucionado, me pille un kit de guardapolvos y homocinetica, y ya que estaba me pille tambien unas pastillas de freno pues pronto me toca cambiarlas, pues bueno, estaba en plena faena y me he dado cuenta que las pastillas de freno estaban puestas al reves! sin cambiar la homocinetica he probado si montando las pastillas nuevas se habia ido el ruido y efectivamente, el ruido ha desaparecido! me cago en la o****, me acuerdo que hace 4 años o asi mi padre se las cambio en el norauto..... eso si, el otro lado estaba bien montado.... lo de comprarme la homocinetica sobraba, pero me he dado cuenta que tengo un guardapolvos roto asi que no ha estado del todo mal... perdon por el tocho y gracias por el interes!

Publicado

a mi me paso algo parecido y eran los silentblocks de los trapecios superiores , incluso habia llegado a pensar que podia ser la copela del amortiguador, los cambien y se acabo el ruido

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