Balles_Malaga Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues eso... Enviaros a todos un saludo desde Málaga. Aún no soy propietario de Audi, pero está en marcha una operación de un A6 3.0. Espero no equivocarme en la decisión. Por lo que he leido en vuestro foro, que leo desde hace mucho tiempo, y con algunos conocimientos de electrónica que poseo espero no se nos resista, o por lo menos no se nos encarzcan las posibles reparaciones que necesitemos realizar, para tener nuestro Audi en perfectas condiciones de uso y disfrute. Ahora poseemos un Mercedes C220 D Elegance, Smart 1.3 Forfour y Opel Corsa 1.2., Gracias por acogerme. P.D. Intentaremos colaborar en todo lo posible con el Foro. Responder
alfonsit Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola buen acierto con el A6 , yo tengo un 3.0 también y es el segundo Audi y no lo cambio , pues nada haber si cuando lo tengas cuelgas unas fotillos , pues a lo dicho se bienvenido a esta gran familia . Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Balles_Malaga. :clap1: :clap1: :clap1: Coincido con afonsit en lo de buen acierto. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder
GVM Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Balles_Malaga, enhorabuena por la compa de ese A6 Ciertamente tienes un muy buen garaje, pero no creo que el A6 te defraude ya que es una muy buena máquina Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.