CISKITO Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas señores, ayer le cambie al coche la correa de la distribucion y la bomba del agua a los 171.000km (le tocaba a los 180.000km pero por precaucion lo cambio antes). La bomba del agua la cambie ya tambien porque ya que desmontaba todo pues aprobeche, ASI que hasta los 250.000km no me toca. Decir que estoy muy contento con mi coche, un coche que no da problemas (por lo menos ami), y su motor pues muy bueno tambien 1.9 130cv AWX. Nose que opinais ustedes de este motor pero para mi un 10. Aqui os dejo una foto: Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola, yo tengo un 1.9 TDI motor AVF, fabricado en diciembre de 2004, vamos, de los últimos B6 que se hicieron si no me equivoco. El coche tiene ahora casi 240.000km va como un tiro, en llano coge los 220 en un "suspiro", gasta bastante poco, sube los puertos que da gusto... llevo dos correas de distribución cambiadas, le he cambiado los discos de freno delanteros y las pastillas un par de veces, se le estropeó un sensor de temperatura del motor al poco de comprarlo y lo cambiaron en garantía, por lo demás ninguna avería. Ya voy teniendo gastado el embrague aunque parece que todavía aguanta con casi 240.000km! (hago mucha autovía). Mi opinión es que sí, es un coche y un motor magnífico. Le acabo de hacer yo la distribución al Passat de mi padre que tiene un motor ATJ, un poco anterior a estos pero casi igual (115CV), y también una maravilla, tiene 430.000km y sigue tirando de maravilla, si sigue así, seguro que se hace otros 400.000, le levanté la tapa de balancines y tiene los empujadores, balancines y demás en perfecto estado, ni el más mínimo rastro de desgaste. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Estos motores dan menos problemas que los que llevan los B7, en estos últimos entra algo más de electronica, (lease DPF), y las bombas de aceite es nuestra cruz. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Ciskito yo voy a cambiar la distri en breve, que kit y bomba has cogido y por cuanto te ha salido? Si no es mucha molestia. Salidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Me ha costado todo 451€ (kit, bomba y anticongelante) pero claro en el taller de mi hermano jaja. Nose cual le ha montado. Le preguntare. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Ok a ver que kit le has montado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Ok a ver que kit le has montado. Saludos La marca del KIT de distribucion es INA y la de la bomba de agua es QH. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Ok a ver que kit le has montado. Saludos La marca del KIT de distribucion es INA y la de la bomba de agua es QH. Saludos Ok gracias por la info. Voy a mirar a ver que encuentro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 hola pues muy trade me parece que la as cambiado segun autodata los intervalos de sustitucion de la correa son anterior al 2003cada 90000 km y posterior al 2003 cada 120000 km "no cada 180000 km" buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 ser.mar o no te has explicado bien o no te entiendo. La duracion de la correa son cada 80.000km o 5 años me parece. A mi coche se le cambio a las 100.000km y se lo tenia que cambiar a los 180.000km, pero me e anticipado por precaucion y se lo he cambiado con 171.000km. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 ser.mar o no te has explicado bien o no te entiendo. La duracion de la correa son cada 80.000km o 5 años me parece. A mi coche se le cambio a las 100.000km y se lo tenia que cambiar a los 180.000km, pero me e anticipado por precaucion y se lo he cambiado con 171.000km. Un saludo hola perdona no lo comprendi, dependiendo del año secambia a los 90000 y otro modeolo apartir del 2004 a los 120000 dependiendo si lleba tendor mecanico o hidraulico,pense que era la primera correa que cambiabas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Por favor, podríais aclararme si a mi coche se le cambia la distribución cada 90.000kms o cada 120.000kms? Es un b6 AWX de 10/2004. Gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Por favor, podríais aclararme si a mi coche se le cambia la distribución cada 90.000kms o cada 120.000kms? Es un b6 AWX de 10/2004. Gracias.- segun autodata 120000 km o 60 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.