laratajo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas a todos! A ver si algún forero me podía recomendar alguna página de recambios de luces (en mi caso me interesa la de marcha atrás) Más que nada hago este post porque las luces que me vinieron con el audi no me valen (se equivocarían de modelo) y ahora ya es tarde para cambiarlas. Y anduve mirando por Internet y muchas están mal especificadas. Estoy seguro de que me podréis recomendar algún buen sitio donde comprarlas por Internet Responder
alfonsit Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola creo entenderte que lo que quieres son las tulipas traseras , o las bombillas , puedes explicarlo un poco mejor para poderte ayudarte . Responder
laratajo Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Me interesan todas las luces de repuesto (para tener encima) y particularmente la luz trasera, la bombilla. Responder
Estornino Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 En cualquier Carrefour, Norauto, Feuvert, Eroski, etc. Por internet te van a costar más los portes que las bombillas, que son de las normales p21w para marcha atrás, ba15s para posición, y py21w para intermitencias. Por 3 € tienes un juego de repuesto completo. Un saludo Responder
laratajo Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Entonces hoy por la tarde me pasare por esas tiendas a echar un ojo Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.